Curso Programa de mejoramiento de habilidades para cajeros de empresas financieras bancarias y no bancarias

Solicitar información

Curso Programa de mejoramiento de habilidades para cajeros de empresas financieras bancarias y no bancarias

  • Objetivos del curso Mejorar el conocimiento del puesto, así como desarrollar habilidades y destrezas en el manejo del efectivo, atención al cliente, prevención contra fraudes, productos que intermedia la empresa y utilización correcta de medios de pago.
  • Curso dirigido a Personal del área de caja y plataforma de atención al cliente.
  • Contenido

    -        Técnicas de atención al cliente

    -        Características y detección de billetes y monedas falsificadas MN y ME

    -        Productos y servicios bancarios

    -        Seguridad contra fraudes y detección de documentos falsificados

    -        Títulos valores


Solicitar información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con administración bancaria