Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)

Solicitar información

Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)

  • Objetivos del curso - Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones de marketing y de la gestión comercial. - Capacitar al participante para el análisis de problemas y situaciones y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en clase: fijando objetivos y metas, indicando las estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.
  • Prácticas En una sociedad de cambio continuo, el motor que permite dar un giro necesario a las organizaciones para adaptar los productos y servicios en función de las nuevas exigencias de los mercados son los profesionales en Marketing. Esto unido a la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales y el conocimiento que el marketing ofrece en torno a las estrategias a seguir en un mercado de libre competencia y a la presencia de la competencia local y global.
  • Titulación Doble titulación: - Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, otorgado por ESIC de España - Diploma de Especialización en Marketing y Dirección Comercial, emitido por la Escuela de Postgrado de la USIL
  • Contenido

    PERIODO DE INDUCCIÓN

    Fundamentos de Marketing

    Taller de trabajo en equipo

    Entorno macroeconómico

    Fundamentos de estadística para la investigación de mercados

     

    PRIMER PERIODO

    Sistemas de Información y prospectiva de mercado

    Taller de creatividad e innovación

    ESIC Marketing Estratégico

    Comportamiento del Consumidor

    Investigación de Marketing: Enfoque Aplicado

     

    SEGUNDO PERIODO

    ESIC Gestión de Soluciones: El Producto

    El Precio

    La Distribución

    Comunicación y Medios

     

    TERCER PERIODO

    Marketing de Servicios

    Gestión financiera de Marketing

    ESIC Dirección y Organización Comercial

    Experiencias Actuales de Marketing

     

    CUARTO PERIODO

    Marketing directo, Relacional, Electrónico y Programas de Fidelidad

    ESIC Plan de Marketing y Análisis de Contingencias

    Simulador de Negocios MARKSTRAT

    ESIC Estrategias de Internacionalización

Solicitar información

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Master en Marketing y Dirección Comercial es muy buena, la calidad de los profesores y la atención personalizada al alumno es lo mejor de la institución.

Alicia Lilia Parra Bustinza

Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC) - Junio 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing

  • Carrera de Marketing

  • Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
  • Solicitar información
  • Curso Verano: Marketing Digital Y Redes Sociales Para Tu Negocio

  • Centro: Edutools Perú
  • Solicitar información
  • Carrera Profesional en Marketing

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico IDAT
  • Solicitar información
  • Carrera de Marketing y Negocios Internacionales

  • Centro: Universidad Peruana de Las Américas
  • Solicitar información
  • Carrera Profesional de Marketing Empresarial

  • Centro: Instituto Superior Tecnológico Perú Pacífico
  • Solicitar información
  • Carrera Técnica de Marketing

  • Centro: ISL Instituto Superior Tecnológico Libertador
  • Solicitar información
  • Diplomado en Marketing y Gestión Comercial

  • Centro: Escuela de Empresa de Lima
  • Solicitar información