Ir a inicio > Maestría > Marketing > La molina > Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC) - La molina - Lima Metropolitana

Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC)

Contacta sin compromiso con Escuela de Postgrado Universidad de San Ignacio de Loyola

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC) - Presencial - La molina - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    - Proporcionar una visión teórico-práctica de las funciones y aplicaciones de marketing y de la gestión comercial. - Capacitar al participante para el análisis de problemas y situaciones y posterior toma de decisiones aplicando lo aprendido en clase: fijando objetivos y metas, indicando las estrategias a seguir, planificando acciones y desarrollando sistemas de control.
  • Prácticas
    En una sociedad de cambio continuo, el motor que permite dar un giro necesario a las organizaciones para adaptar los productos y servicios en función de las nuevas exigencias de los mercados son los profesionales en Marketing. Esto unido a la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales y el conocimiento que el marketing ofrece en torno a las estrategias a seguir en un mercado de libre competencia y a la presencia de la competencia local y global.
  • Titulación
    Doble titulación: - Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, otorgado por ESIC de España - Diploma de Especialización en Marketing y Dirección Comercial, emitido por la Escuela de Postgrado de la USIL
  • Contenido

    PERIODO DE INDUCCIÓN

    Fundamentos de Marketing

    Taller de trabajo en equipo

    Entorno macroeconómico

    Fundamentos de estadística para la investigación de mercados

     

    PRIMER PERIODO

    Sistemas de Información y prospectiva de mercado

    Taller de creatividad e innovación

    ESIC Marketing Estratégico

    Comportamiento del Consumidor

    Investigación de Marketing: Enfoque Aplicado

     

    SEGUNDO PERIODO

    ESIC Gestión de Soluciones: El Producto

    El Precio

    La Distribución

    Comunicación y Medios

     

    TERCER PERIODO

    Marketing de Servicios

    Gestión financiera de Marketing

    ESIC Dirección y Organización Comercial

    Experiencias Actuales de Marketing

     

    CUARTO PERIODO

    Marketing directo, Relacional, Electrónico y Programas de Fidelidad

    ESIC Plan de Marketing y Análisis de Contingencias

    Simulador de Negocios MARKSTRAT

    ESIC Estrategias de Internacionalización

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Master en Marketing y Dirección Comercial es muy buena, la calidad de los profesores y la atención personalizada al alumno es lo mejor de la institución.

Alicia Lilia Parra Bustinza

Master en Marketing y Dirección Comercial (Programa Asociado con ESIC) - Junio 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |