Master in Fashion Buying and Licencing

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Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Master in Fashion Buying and Licencing

  • Modalidad de impartición El Master in Fashion Buying and Licencing se dicta en forma Semipresencial, en Madrid.
  • Número de horas La duración es de 11 meses.
  • Titulación oficial La titulación obtenida por el egresado es Master in Fashion Buying and Licencing, oficial de IED.
  • Valoración del programa IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid forma a los estudiantes para que sean profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda, con una perspectiva internacional. Egresan con conocimientos sobre nuevos mercados, tecnologías emergentes aplicadas al sector y su consolidación, el real time, y planes de mejora y resolución de problemas como puede ser la descentralización de la producción y las necesidades del sector de consumo.
  • Dirigido a Se dirige a titulados superiores, universitarios y de especialización, así como a profesionales con experiencia acreditable, con interés en negocios de moda diseño y conocimientos de inglés.
  • Empleabilidad Al egresar de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, el estudiante podrá elaborar diseños, emprendimientos y mejoras en negocios, empresas e industrias vinculadas a la moda, el estilismo y el diseño.

Master in Fashion Buying and Licencing

  • Contenido Master in Fashion Buying and Licencing.

    Másteres - Madrid

    El Máster de Fashion Buying and Licencingestá concebido para formar a profesionales en el campo del desarrollo, la gestión y la distribución del producto de moda en su más amplio sentido y con una visión de perspectiva internacional.

    Debido al ritmo frenético con el que se lanzan hoy en día los artículos de moda y ante unos consumidores cada vez más exigentes, es fundamental que los productos lleguen al consumidor final con las características con las que fueron concebidos, sin defectos de calidad, con el precio adecuado y en el tiempo exacto.

    Por otra parte, factores como la consolidación de las nuevas tecnologías, el real time, la aparición de nuevos mercados o la descentralización de la producción obligan el sector textil a buscar constantes soluciones y mejoras con las que poder innovar y triunfar.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: INGLÉS

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