BA en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda se cursa presencialmente en la ciudad de Milán.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla en un período de tiempo de 3 años.
  • Titulación oficial
    El graduado se hará acreedor del título de BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda le brinda una formación integral sobre el mundo de la moda que permite entender su funcionamiento, el sistema económico y comercial que se desarrolla a su alrededor. Aprenden a trabajar en el campo de la comunicación, a desarrollar proyectos y campañas de marketing aplicadas a producciones, eventos y trabajos en el sector moda.
  • Dirigido a
    Programa dirigido a estudiantes que tengan intenciones de formarse en el área de la moda, en el campo de la comunicación y marketing. También a graduados universitarios interesados en especializarse en el tema.
  • Empleabilidad
    Al terminar su formación profesional, podrá trabajar en agencias de moda a cargo del área de comunicación y marketing. También organizar eventos en el sector.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda 

    Fecha de inicio : Octubre 2017|  Créditos : 180 | Duración : 3 años | Lengua : Inglés / Italiano

    Major en Marketing y Comunicación de Moda
    Major en Marketing de Moda

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para los que tienen altos objetivos profesionales. 

    La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |