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Carrera en Administración de Ventas - Online

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  • Contenido
    Carrera en Administración de Ventas.

    La Carrera en Administración de Ventas forma especialistas con un marco ético y un pensamiento creativo que permita proponer diversas soluciones a los distintos retos que enfrente como profesional, además de contar con las habilidades y conocimientos suficientes para el desarrollo o administración de estrategias y metodologías que ayuden al desarrollo de la empresa o institución.


    ¿Dónde podré trabajar?

    El egresado habrá adquirido conocimientos teóricos y prácticos en la administración y diseño de planes estratégicos que ayuden a la comercialización y aumento de la competitividad de organizaciones de índole privada o gubernamental, y podrá desempeñarse en puestos tales como:

    • Gerente comercial
    • Director de ventas
    • Jefe de comercialización
    • Coordinador de análisis de ventas

    Asignaturas:
    • Principios y perspectivas de la administración
    • Fundamentos de las ventas
    • Información financiera Introducción a las matemáticas
    • Bases jurídicas y mercantiles
    • Comportamiento organizacional
    • Mercadotecnia integral y estratégica
    • Matemáticas para los negocios
    • Contratos mercantiles y bancarios
    • Marketing estratégico
    • Contabilidad administrativa y de costos
    • Estadística para negocios
    • Entorno socioeconómico y estratégico de las empresas
    • Administración del capital humano
    • Derecho del consumidor Información económica y financiera
    • Administración financiera
    • Segmentación de mercados
    • Comportamiento del consumidor
    • Derecho empresarial y corporativo
    • Investigación de mercados
    • Estrategias de precios
    • Comunicación aplicada a promoción y ventas
    • Logistica empresarial
    • Ventas y administración de ventas
    • Marcas y desarrollo de nuevos productos
    • Promoción de ventas
    • Comunicación persuasiva
    • Técnicas de ventas
    • Publicidad
    • Optativa l
    • Optativa ll
    • Estrategias de servicio al cliente
    • Fundamentos de investigación
    • Optativa lll
    • Optativa lV
    • Seminario de tesis
    • Técnicas de negociación
    • Comercialización de productos y servicios
    • Optativa V


    Áreas de Optativas *

    Línea Optativa 1
    • Relaciones públicas
    • Desarrollo de habilidades directivas
    • Análisis e interpretación de estados financieros Plan de negocios
    • Formulación y evaluación de proyectos de inversión

    Línea Optativa 2
    • Normas de control de calidad
    • Publicidad en medios masivos alternativos y digitales
    • Marketing social
    • Marketing en la web Ética y responsabilidad social

    Créditos Totales: 313.5

    *Las líneas optativas están conformadas por cinco materias que no se pueden mezclar entre sí. El alumno deberá elegir alguna de estas líneas y una vez seleccionada, no se podrá cambiar. Adicionalmente, deberá cursar 4 materias co-curriculares.

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 29 de noviembre de 2017 y Número de Acuerdo 20181986, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

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