Curso - Programa DAT: Gestión de Proyectos de Software bajo el enfoque PMI

Contacta sin compromiso con CIBERTEC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Programa DAT: Gestión de Proyectos de Software bajo el enfoque PMI - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas para gerenciar proyectos de software siguiendo las buenas prácticas definidas por la Guía del PMBOK® 4º Edición.
  • Curso dirigido a
    - Jefes de Proyectos

    - Analistas Funcionales

    - Desarrolladores de Aplicaciones

    - Consultores e Integradores Sistemas

    - Profesionales y Técnicos en TI
  • Titulación
    Certificación DAT: Gestión de Proyectos de Software bajo el enfoque PMI
  • Contenido
    La necesidad de organizar y administrar adecuadamente los recursos de un proyecto para culminarlo dentro del alcance, tiempos y costos estimados, puede ser un serio problema si el proyecto no es gestiona adecuadamente. Por ello, dirigir los proyectos con lineamientos de reconocimiento internacional apropiados y modernos, como los del Project Management Institute (PMI®), constituye un requerimiento para asegurar una exitosa gestión de la gestión como tal, así como un mayor logro de los objetivos empresariales contemplados dentro de la ejecución de los proyectos.

    Descripción

    Gestión de Proyectos de Software bajo el enfoque PMI es un programa elaborado por profesores certificados PMI, con amplia experiencia laboral que ha sido diseñado para brindar los conceptos idóneos para comprender la naturaleza de los proyectos, el entorno donde estos se originan y la función que cumplen dentro del Plan Estratégico de una empresa.

    El Project Management Institute (PMI®) es una organización internacional sin fines de lucro que asocia a profesionales para la gestión de proyectos. Actualmente, es la más grande del mundo en su rubro; dado que se encuentra integrada por más de 260.000 miembros alrededor de 171 países.

    Requisitos

    Experiencia liderando proyectos informáticos (recomendado)

Otra formación relacionada con sistemas de información

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |