Contacta sin compromiso con
Technology Management and Business
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso - Plan de Negocios Empresarial - Presencial - San martín de porres - Lima Metropolitana
Objetivos del curso
OBJETIVOS
1. Capacitar a los profesionales en forma integral, usando herramientas que afiancen los conceptos teóricos y la ejercitación necesaria para la adquisición del conjunto de conocimientos y habilidades definidas para la adecuada elaboración de un Plan de Negocios.
2. El Plan de Negocios tiene como objetivo ayudar ha alcanzar un conocimiento amplio y objetivo de la empresa o la actividad que pretende poner en marcha. Al mismo tiempo servir de base para convencer a fututos socios del merito del proyecto y conseguir reunir los recursos y capacidades necesarias para poner en marcha el plan, y de esta manera obtener el financiamiento para ejecutar el negocio.
Titulación
Se otorgará un Certificado de Participación o Aprobación por parte de Technology Management and Business. *Quienes aprueben 5 cursos recibirán además un Certificado de Diplomado.
Contenido
PRESENTACIÓN
El Plan de Negocios de la Empresa es una herramienta de trabajo para aquellas personas o colectivos que quieran poner en marcha una iniciativa empresarial. Es un documento escrito por los promotores del proyecto y en el están recogidos los diferentes factores y los objetivos de cada una de las áreas que intervienen en la puesta en marcha de la empresa.
TEMARIO
1. Introducción a Proyectos y equipos:
El Plan del Negocio.
Conceptos generales.
Importancia.
2. Idea del Negocio:
¿Que es una idea de negocio?
¿Como se identifica una idea de negocio?
3. Análisis del Producto:
Diseño del producto.
Matriz de crecimiento participación.
4. Análisis de Mercado:
Temario del Mercado Potencial.
5. Segmentación de Mercado: Público Objetivo
Comportamiento del Mercado.
6. Análisis Económico:
Los estados Contables.
Evaluación de la Rentabilidad.
Tipos de Financiación.
VAN y TIR.
7. Analizando los Riesgos:
Evaluación del Riesgo.
Caso Práctico y Modelos.
TALLERES
TALLER 1: Resumen Ejecutivo.
TALLER 2: Análisis FODA.
TALLER 3: Plan de Marketing.
TALLER 4: Valoración del Proyecto.
TALLER 5: Principales riesgos y estrategias de salida.