Curso de Academia SAP PP - Planificación de la Producción

Contacta sin compromiso con Centro Gold SAP Education Partner

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Academia SAP PP - Planificación de la Producción - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    - Aplicar los datos maestros en área de planificación de la producción.



    - Describir y aplicar soluciones para la planificación de la producción.



    - Utilizar y describir las funciones básicas para la gerencia de las órdenes de fabricación y producción repetitiva, y acceder al KANBAN y orden de procesos como una opción en la gerencia de producción.



    - Utilizar sus conocimientos como consultor júnior en su primer periodo de práctica.
  • Prácticas
    Recomendable tener: - Conocimiento de por lo menos uno de los procesos de negocio de Producción, tales como: Planificación/Ejecución de la Manufactura Repetitiva, Planificación/Ejecución de la Manufactura Discreta y Planificación de Necesidad de Materiales (MRP). - Formación superior. - Ingles técnico para lectura.
  • Curso dirigido a
    Consultores de Solución responsables de implementar el componente



    de aplicación Planificación de la Producción (PP) a través del SAP Supply Chain



    Management
  • Titulación
    Certificado
  • Contenido

    SAP125 SAP Navigation E-Learning

    El curso SAP Navigation 2005 fue desarrollado para que los participantes se familiaricen con los términos clave y con el manejo en el sistema SAP. A los términos clave y con el manejo en el sistema SAP. A los participantes se les presentarán las principales pantallas, campos y características del sistema.

    Además de eso, a los participantes se les presentaran los mecanismos por los cuales es posible obtener ayuda adicional, cambiar y adaptar personalizar el esquema de sus sistemas SAP, así como buscar habilidades mas avanzadas.

     

    ERP001 Management Empowered by mySAP ERP E- Learning

    -Visión general SAP ERP (posicionamiento y componentes)

    - SAP ERP powered by SAP Netweaver y sus componentes.

    - Funcionalidades de informes analíticos de los componentes BW

    (Business Information Warehouse) y SEM (Strategic Enterprise Management)

    - Planificación Estratégica del Negocios en el BW-BPS y Planificación para integración de otros componentes.

    - Se destaca como el SAP ERP ayuda a aumentar la productividad de los usuarios y reducir esfuerzos a través de automatización, centralización y estandarización. Ejemplos de E-Procurement, RFID y Mobile Sales.

     

    SAP220 Plan to Inventory Processes E- Learning

    - Visión general del plan para inventario.

    - Previsión y planificación de demanda.

    - Planificación detallada del material.

    - Planificación de la producción.

    - Planificación de la ejecución de la orden.

     

    SM001 Solution Manager Overview E- Learning

    Ese curso fue desarrollado para que el participante se familiarice con los principios y la terminología del SAP Solution Manager durante la implementación de las soluciones SAP y durante la implementación de las soluciones SAP y durante el proceso de soporte y operaciones.

     

    TSCM40 Planning & Manufacturing II (Inc. Case Study)

    - Crear y administrar datos maestro: maestro de materiales, BOM (lista técnica), características, documentos, visión general de la configuración de las variantes, centros de trabajo, hoja de ruta, recursos de producción, cambio con y sin registros históricos, cambio en masa.

    - Interface entre el SAP ECC para el SCM (APO).

    - ERP planificación de producción: programa de planificación de producción, planificación basada en consumo MRP, planificación de producción para stock y para producción bajo encargo, planificación de implementación requerido, resultado del tratamiento MRP.

    - APO-PP/DS Planificación de producción y programación detallada: previsión y pedido de cliente en APO-PP/ DS, planificación de necesidades de material, planificación de cantidades y capacidades.

     

    TSCM42 Planning & Manufacturing I

    - Control de las ordenes de fabricación: Visión general de la categoría y clases de ordenes, estructura de la orden, creación y cambio de orden de fabricación, interface con planificación, liberación de la orden (gerencia del status, verificar disponibilidad), impresión del documento de ordenes, disponibilidad y retiro del material, control de las ordenes (control detallado / PDC), confirmaciones, entrada de mercancías, apropiación liquidación de costos de la orden, archive y eliminación, sistema de información, automatización, tratamiento en masa, orden de cobro (gerencia del multinivel de ordenes).

    - Visión general de la capacidad de planificación, visión general del KANBAN (confirmación), visión general del control de las ordenes de fabricación con la orden de proceso, visión general de la producción repetitiva (datos maestro, interface con la planificación, impresión del plan de producción, disponibilidad del material, recibo de mercancías).

Otra formación relacionada con sap

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |