Comentarios sobre Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana
- El entorno de negocios hoy
- Marketing Relacional: Definiciones, Estrategias, Oportunidades.
- El cliente como elemento central
Marketing de Servicios:
-Introducción y definiciones: consideraciones especiales
-Dimensiones de Calidad
-Gestión de las Expectativas
-Control de la Prestación
-Papel del Cliente en la entrega del Servicio
-Recuperación del Servicio
- Presentación de ejemplos y casos prácticos
- Introducción a las Prácticas de CRM en la empresa
Últimas consultas al curso
"Informarme sobre el Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios, horarios y costos, requisitos, inicios."
Yosselyne para Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios
Lima Metropolitana
"Quisiera saber cuanto me costaría el Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios, y que requisitos piden para poder llevar este curso."
Carola para Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios
Lima Metropolitana
"Me gustaría hacer el Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios agradecería la información sobre el precio del curso y otros datos importantes para un extranjero que quiera estudiar en Perú."
Daira para Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios
Tarapacá
Otra formación relacionada con marketing estratégico
Carrera Profesional de Marketing
Centro: Instituto Superior Tecnológico Privado COMPUTRON
Solicitar informaciónMaestría en Gerencia y Gestión Estratégica
Centro: Universidad Peruana Simón Bolivar
Solicitar informaciónCurso de Internet como Herramienta de Marketing Turístico
Centro: Educa Online
Solicitar información