Curso de Facebook Empresarial

Contacta sin compromiso con Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo - IDEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Facebook Empresarial - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    La asignatura busca que el participante pueda elaborar una estrategia de marketing utilizando medios digitales, todo a través de un E-Marketing Plan. Adicionalmente aplicará técnicas para medir el impacto de las campañas en Internet.
  • Curso dirigido a
    • Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.

    • Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
  • Contenido
    Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar. En el ámbito empresarial las redes sociales también abren muchas nuevas posibilidades sobre todo en el plan de Marketing. La venta de los productos y su publicación en las redes sociales. Por eso la asignatura brinda las herramientas para generar publicidad pagada y no pagada en Internet (Sitios Web, Redes Sociales) con el objetivo de posicionar un producto o servicio en la Red. Se muestra adicionalmente como medir el retorno de la Inversión. 

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |