Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma - Online

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma - Online

  • Contenido
    Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma.

    Christian Aste León | Martes de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Surco

    Objetivo.

    En un contexto cambiante y de permanente digitalización de mercados, el propósito del curso es dar a los participantes una serie de herramientas que le permitan integrar y mejorar la rentabilidad de sus campañas a través de múltiples medios / dispositivos.

    Es decir, brindar estrategias de marketing online & offline orientadas a integrar tanto plataformas digitales como campañas en medios tradicionales. El curso tiene por objetivo dar visión completa de generación experiencias, procesos y métricas orientadas optimizar y a mejorar la rentabilidad de clientes.

    Temario.

    • ¿Cómo identificar a los clientes más valiosos (digitales y no-digitales)? Descubriendo tendencias e insights.
    • Campañas multiplataformas ¿Cómo integrar las estrategias online & offline?
    - Estrategia digital.
    • Always on / campañas en buscadores, redes sociales y portales.
    • Marketing de contenidos.
    - Estrategia No digital.
    • Campañas en medios tradicionales.
    • Inbound & outbound marketing.
    • Eventos & acciones BTL.
    • Acciones en el punto de venta.
      • Manejo de crisis & estrategias de fidelización en contextos digitales y no-digitales.
      • Métricas orientadas a la rentabilización y gestión del embudo comercial (Leads, conversiones y ROI).
      • Proyecto de final: exposición, retroalimentación y consultoría en campañas de blendmarketing.

    Participantes.

    Dirigido a ejecutivos y gerentes comerciales y de marketing, product manangers, brand managers, jefes de categoría, jefes de promociones, profesionales de trademaketing, consultores, profesionales independientes y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico, así como a los ejecutivos de otras áreas que desean conocer de cerca cómo rentabilizar sus campañas online & offline.

Otra formación relacionada con gestión de marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |