Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas de Servicios

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Comentarios sobre Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas de Servicios - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso de Gestión de la Fuerza de Ventas de Servicios.

    Fecha de inicio:   Miércoles 12 de Junio  (06 sesiones)

    Horarios: Miércoles de 7pm a 10pm
    Sede: Miraflores
    Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    Modalidad: Presencial

    En este curso se desarrollarán herramientas, conceptos, ejercicios y casos prácticos, relativos a la gestión de la fuerza de ventas de servicios, considerando el conocimiento y capacitación,   como un eje fundamental para el crecimiento de la empresa, el relacionamiento con el público objetivo, el pronóstico de ventas, y otros aspectos que ayuden al éxito del colaborador y del cliente.

    Dirigido a:

    Profesionales del sector comercial que se desenvuelven, o que están interesados en coordinaciones o jefaturas del área de ventas de servicios o sectores afines, y desean obtener herramientas que le permitan gestionar, liderar o dirigir fuerzas de ventas. Consultores o emprendedores que requieran saber el manejo de las fuerzas de ventas para implementarlo en empresas propias.

    Objetivos:

    • Analizar, entender y manejar herramientas para la gestión de ventas.
    • Entender como diferenciarse de los competidores, generando beneficios para la empresa y distinguiéndose en el mercado.
    • Realizar un correcto pronóstico de ventas y anticipar los requerimientos de la alta Gerencia.
    • Entender el proceso de compra de los clientes, para plantear las mejores estrategias de venta.

    Contenido del curso:

    SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN, CONCEPTOS BÁSICOS Y LINEAMIENTOS.

    • Dinámica para que todos los participantes puedan conocerse y compartir expectativas del curso
    • Conceptos Básicos de Ventas
    • Conceptos Básicos de Servicios
    • Conceptos Básicos de Clientes
    • Conceptos Básicos de Pipeline
    • Conceptos Básicos de Prospección de Ventas
    • Conceptos de Consumo Masivo
    • Conceptos B2C
    • Conceptos de Venta Relacional, B2B, Industrial o Consultiva
    • Ejercicio práctico

    SESIÓN 2: HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS

    • Mitos de Ventas
    • Realidades de Ventas
    • Mapa de Jugadores
    • Networking
    • CRM
    • Pipeline de Oportunidades
    • Metodología SPIN
    • Prospección de Ventas
    • Ejercicio práctico

    SESIÓN 3: ENTORNO Y CONTEXTO DE LAS VENTAS

    • Stakeholders
    • Gestión de Compras
    • Cartera de Clientes
    • Competencia
    • Ejercicio práctico

    SESIÓN 4: INDICADORES DE EFICIENCIA

    • Indicadores de Ventas (KPI’s)
    • Medición de Vendedores
    • Definición de Cuota de Ventas
    • Distribución de Cuentas
    • Ejercicio práctico

    SESIÓN 5: IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DE VENTAS

    • Definición de Perfiles de Ventas
    • Reclutamiento y Selección de Vendedores
    • Plan de Capacitación
    • Programa de Compensaciones e Incentivos
    • Ejercicio práctico

    SESIÓN 6: VENTAS DE VALOR AGREGADO

    • Metodología de Ventas de Valor Agregado
    • Integración de los conceptos y experiencias adquiridas en el curso

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