Curso de Gestión de Marketing Operativo: Planeam. y ejecución de los proc. comerciales enfoc. en el cliente

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Gestión de Marketing Operativo: Planeam. y ejecución de los proc. comerciales enfoc. en el cliente - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    -Brindar a los participantes las pautas y herramientas de gestión, comercial y de clientes que les permitan obtener resultados inmediatos en la operación.
    -Revisar el proceso de "Front Office" (marketing, ventas y servicio) en todas sus etapas de modo que el participante pueda aplicar dichas pautas y herramientas. -Revisar las bases del marketing estratégico y operacional, haciendo hincapié en las nuevas tendencias del marketing en general, y las oportunidades derivadas de ellas.
  • Curso dirigido a
    Dirigido a los ejecutivos y profesionales de las áreas de marketing, ventas, servicios y planeamiento, cuyo foco principal es ejecutar planes de marketing operativos.
  • Titulación
    Se otorgan, según el caso, un diploma por haber aprobado un curso del PEE; y un diploma por haber aprobado los cursos correspondientes a un Certificado de Especialización o Mención.
  • Contenido
    Temario:

    Conceptos introductorios de marketing: situación actual y tendencias.
       
    Revisión del proceso de planeamiento estratégico y de marketing.
       
    Estrategias de diferenciación y de generación de valor.
       
    Revisión del proceso comercial: del mercadeo al servicio post venta pasando por el cierre de la venta.
       
    Análisis estratégico de la información: creación de valor a través del proceso de "Business Intelligence".
       
    Gestión de campañas con clientes: concepción y ejecución.
       
    SFA: automatización de la gestión de oportunidades y de la fuerza de ventas.
       
    Venta estratégica: KAM (Key Account Management).
       
    Servicio de post venta: gestión de la satisfacción de los clientes; estrategias de fidelización.
       
    Métricas: cómo controlar el proceso y maximizar el valor del esfuerzo comercial. 
       
    Gestión de las relaciones: satisfacción, lealtad y rentabilidad.

Últimas consultas al curso

"Deseo información detallada de este Curso de Gestión de Marketing Operativo: Planeamiento y ejecución de los procesos comerciales enfocados en el cliente, como precios, horarios, duración y temas a tratar."

Giulianna para Curso de Gestión de Marketing Operativo: Planeam. y ejecución de los proc. comerciales enfoc. en el cliente

Lima Metropolitana

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |