Curso de Gestión Estratégica de Recursos Humanos por Competencias

Contacta sin compromiso con Technology Management and Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión Estratégica de Recursos Humanos por Competencias - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Identificar los nuevos roles de recursos en la gestión empresarial. Conocer y aplicar herramientas que permitan alinear la función de recursos humanos con la estrategia de la empresa. Desarrollar y aplicar indicadores de eficiencia con aplicación al cuadro de mando integral, que permitan medir la contribución de la Gestión de Recursos Humanos al logro de los objetivos estratégicos de la empresa. Conocer y aprender a manejar la metodología de gestión por competencias aplicadas a la gestión del capital humano de la empresa.
  • Titulación
    Se otorgará un Certificado de Participación o Aprobación por parte de Technology Management and Business. *Quienes aprueben 5 cursos recibirán además un Certificado de Diplomado.
  • Contenido
    Temario

    La propuesta de valor de recursos humanos. El alineamiento de la función de recursos humanos con la estrategia empresarial. El modelo de la gestión integrada de RR.HH. por Competencias. El perfil del puesto por competencias. La adquisición de competencias: el reclutamiento y la selección de personal. El mantenimiento y desarrollo de competencias Capacitación y el Desarrollo de los recursos Humanos. La Evaluación del Desempeño.


    Desarrollo de los Talleres

    TALLER 1 : Determinar puestos estratégicos a partir de un mapa estratégico.TALLER 2 : Preparación de un mapa funcional de puesto por competencias.TALLER 3 : Ejercicio de entrevista por competencias aplicando la metodología "STAR". TALLER 4 : Aplicación de una evaluación de 360 grados. TALLER 5 : Exposición de trabajos grupales.

Otra formación relacionada con administración de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |