Ir a inicio > Cursos > Contabilidad > Lince > Curso de Planilla Electrónica 2017 - Lince - Lima Metropolitana

Curso de Planilla Electrónica 2017

Contacta sin compromiso con Centro de Capacitación y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Planilla Electrónica 2017 - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    I. Aspectos Generales
    II. T-REGISTRO
    2.1. Registro de Empleador
    2.1.1. Registro
    2.2. Registro de Trabajadores
    2.2.1. Registro individual de trabajadores
    2.2.1.1. Registro trabajadores
    2.2.1.2. Registro pensionistas
    2.2.1.3. Registro Personal en Formación Laboral
    2.2.1.4. Registro personal terceros
    2.2.2. Carga masiva de trabajadores
    2.2.3. Modificación de trabajadores
    2.2.4. Baja de trabajadores
    2.2.5. Reingreso de trabajadores
    2.2.6. Consultas y reportes
    2.3. Registro de derechohabientes
    2.3.1. Registro de Derecho Habientes
    2.3.1.1. Alta.  2.3.1.2. modificación.   2.3.1.3.    baja.
    2.3.2. Carga masiva de Derecho Habientes
    2.3.3. Consultas y reportes
    III. PDT PLAME
    3.1. Empleador
    3.1.1. Identificación del empleador. 3.1.2.  Mantenimiento de conceptos
    3.2. Declaraciones juradas
    3.2.1. Nueva declaración con clave sol
    3.2.2. Nueva declaración con Archivo Personalizado
    3.2.2.1. Detalle declaración trabajadores
    3.2.2.1.1. Datos del trabajador. 3.2.2.1.2. Jornada laboral. 3.2.2.1.3. Ingresos. 3.2.2.1.4. Descuentos. 3.2.2.1.5. Tributos y aportes.
    3.2.2.2. Detalle declaración pensionistas
    3.2.2.3. Detalle declaración personal formación laboral
    3.2.2.4. Detalle declaración personal terceros
    3.2.2.5. Detalle declaración prestador de servicios 4ta categoría
    3.2.2.6. Determinación de la deuda
    3.2.3. Declaraciones registradas
    3.2.3.1. Copiar declaraciones. 3.2.3.2. Modificar declaraciones. 3.2.3.3. Eliminar declaraciones. 3.2.3.4. Generar archivo de envío.
    3.2.4. Declaraciones generadas
    3.3. Reportes
    3.3.1. Generar reportes. 3.3.2. Administrar reportes. 3.4. Parámetros. 
    3.5. Utilitarios.
    3.5.1. Generar copia de seguridad. 3.5.2. Restaurar copia de seguridad. 3.5.3. Importar archivo personalizado. 3.5.4. Mantenimiento de períodos. 3.5.5. Administración de usuarios. 3.5.6. Cambiar contraseña. 
    3.6. Ayuda.
     IV. TALLER PLANILLA MENSUAL
    4.1. Reportes equivalentes entre el PDT 601 y PDT PLAME
    4.2. Archivos de Importación PDT PLAME
    4.3. Corrección de Errores y Actualización de Datos de Identificación
    4.4.    Uso del Archivo Personalizado T-REGISTRO
     

Otra formación relacionada con Contabilidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |