Curso de Técnicas de Atención y Servicio al Cliente

Contacta sin compromiso con ABC - Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Atención y Servicio al Cliente - Presencial - Lima - Lima Provincias

  • Contenido

     
    ABC - CAPACITACIÓN
     
     
    TÉCNICAS  DE  ATENCIÓN  Y SERVICIO AL  CLIENTE

    OBJETIVOS:
    Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades  de sus usuarios mediante la comunicación empática que los lleve hacia el cumplimiento de una cultura de calidad en el servicio y atención del cliente tanto interno como externo.

    TEMARIO:

    Módulo 1
    - Análisis de los prestadores de servicios en el Perú.
    - La calidad en los servicios.
    -La calidad personal en la atención del cliente. La cadena de servicio.
    -Estrategias para una comunicación efectiva. Barreras y su relación con el servicio al cliente.
    Módulo 2
    -El cliente como centro vital de toda organización.
    -Estrategias de servicio al cliente. Necesidades del cliente.
    - Los momentos de la verdad.
    -Planificación en la atención del cliente. El banco de datos.
    Módulo 3
    -Manejo de objeciones y manejo de quejas:
    -Manejo de las ventas
    -El uso correcto del Teléfono como soporte indispensable
    -La fidelización del cliente. Marketing relacional.



    Inversión: S/. 300.00 inc. IGV

Otra formación relacionada con atención al cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |