Curso de Técnicas de Ventas Retail

Contacta sin compromiso con Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Técnicas de Ventas Retail - Presencial - Lima - Lima Provincias

  • Contenido
    FORMACION Y PERFECCIONAMIENTO EN VENTAS RETAIL O VENTAS RECEPTIVAS, EXPERTOS DOMINANDO EL PUNTO DE VENTA ...

    Las ventas Retail, se realiza en los puntos de ventas, estos pueden ser tiendas, supermercados, tiendas por departamentos, farmacias, boutique, librerías, etc. y por tal motivo tiene su particularidad en contexto y forma.

    Un vendedor en este tipo de ventas tiene pocos minutos para lograr identificar necesidades del prospecto y presentar su producto de forma convincente, así mismo su prospecto enfrenta un mayor temor al compromiso de compra, lo cual complica el trabajo del vendedor, así mismo cuenta con aspectos a su favor que de saber utilizarlas se convierten en poderosas herramientas de persuasión.

    Dentro de los diferentes aspectos que preparamos a los vendedores retail, podemos resaltar algunos como el aprovechamiento del store concept, contactos no invasivos, Cross Selling, atención de clientes múltiples, evaluación de necesidades, presentación de valor, superación de objeciones, cierre de venta corto, entre otros aspectos.
    Puede solicitar nuestros productos de capacitación en Modalidad In Hause, a través del cual desarrollaremos los contenidos más adecuados para su empresa, según su rubro y el perfil de su equipo de ventas, así también puede participar en la programación de cursos abiertos al público que tenemos en nuestro calendario.

Otra formación relacionada con ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |