Curso de Workshop Designlab

Contacta sin compromiso con Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Workshop Designlab - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Workshop Diseño Gráfico Publicitario

    Diseño de portada de revista

    Serán editores gráficos de una importante revista internacional, los asistentes elegirán el rubro de la revista y el segmento al cuál se dirigen (deportes, moda, automóviles, etc.). Deberán proponer la portada de su revista y el nombre de la misma, basándose en diseño, colores, público objetivo, etc. para ello se les entregará algunas revistas y las utilizarán de modelo para proponer algo nuevo y moderno. Durante todo el taller tendrán la asesoría del Coach.

    EXPOSITORES:

    Licenciada Gabriela De Bernardi

    Es Bachiller y Licenciada en Arte con mención en Diseño Gráfico y ha culminado estudios de Maestría en Museología. Cuenta con una vasta experiencia en la labor de dirección y docencia en la carrera de Diseño Gráfico en otras entidades educativas peruanas, además de ser miembro del American Institute of Graphic Arts.

    Cástor Vera

    Egresado de TLS en 2007 en Dirección y Diseño Gráfico. Especializado en Identidad Corporativa y Diseño Editorial. Ha trabajado como creativo en publicidad (Properú) y en estrategias de medios interactivos (Ingenia), y como Director de Arte en Icono. Actualmente, es Director de Arte en Fábrica de Ideas. Ha formado parte de equipos creativos encargados de marcas como: Samsung, Universidad del Pacífico, Plaza Vea, Vivanda, Casa Andina, Banco de la Nación, Petroperú, entre otros.


Otra formación relacionada con diseño grafico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |