Curso: Foro Comedia

Contacta sin compromiso con AFL Red Mundial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Foro Comedia - Presencial - La molina - Lima Metropolitana

  • Contenido
    FORO COMEDIA

    Objetivo.
    A través de una escenificación guiada, con una narrativa adaptada a la organización, se logran mostrar comportamientos deseados en los colaboradores, los cuales se internalizan por medio del trabajo con las neuronas espejo, en la cual la vivencia del participante es total.

    Metodología
    Se realizará una actividad en la cual participan todos los invitados al evento, teniendo como fondo las conductas y los mensajes que sean de alta relevancia. Es una simulación de una novela, en la cual hay cambios de personajes en escena, interpretación de las conductas asociadas a las competencias que se desean desarrollar en los colaboradores, con los mensajes claros que se van desarrollando en cada uno de los capítulos. La novela es elaborada por todos y tiene una participación especial del público en el diseño de publicidad que irá entre cada uno de los capítulos, dicha publicidad estará asociada a cada valor. Duración 120 minutos.

    Una de las principales dificultades que enfrentan las organizaciones hoy en día, es la falta de valores en los colaboradores. La creación de Valores Organizacionales busca que alcancemos los objetivos a través de un comportamiento adecuado. Sin embargo, se crean los valores, pero es cuesta arriba hacer que las personas se identifiquen con ellos y más aun que los pongan en práctica.

    Elio Zerpa Márquez y Margarita Trainers, han creado la fórmula: FORO COMEDIA

    ¿Qué es un Foro Comedia?
    Es una SIT COMEDY o Situación de Comedia, en la cual se crea una NOVELA EN VIVO, basada en los Valores Organizaciones, junto con los participantes del foro, haciendo la experiencia 100% interactiva.

    ¿Qué se logra con un Foro Comedia?
    • Que los colaboradores de las organizaciones vivan los Valores Organizaciones.
    • Que los participantes recuerden las conductas asociadas a los Valores Organizacionales.
    • Que los colaboradores incorporen las conductas asociadas a los Valores Organizaciones en su día a día.

    ¿En qué se basa un Foro Comedia?
    Está basada en uso del Humor en las Organizaciones, citando a Aquiles Nazoa: “El Humor es una forma de pensamiento, donde el que se divierte no se da cuenta que está pensando”

    Cuando la gente se divierte, es porque su mente ha hecho un proceso consciente o inconsciente, que ha generado una reacción que permanece en el tiempo.

    ¿Sirve cuando los valores son nuevos o cuando ya tienen tiempo?

    El Foro Comedia, sirve para ambos, cuando ya están instalados los participantes recuerdan la información, conceptos y conductas, pero lo más importante, es que comprenden de forma vivencial lo que son los valores; cuando son nuevos en la organización, es la mejor forma que los colaboradores adquieran la información y de una vez se la lleven puesta a su trabajo.



    ¿Duración de los Foro Comedia?

    El tiempo estimado para grupos de 120 minutos.

Otra formación relacionada con estudios de organización

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |