Curso Google Adwords: Estrategia y Certificación Internacional

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Google Adwords: Estrategia y Certificación Internacional - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Google Adwords: Estrategia y Certificación Internacional.

    * *La aprobación del examen internacional y certificación en Google Adwords, dependerá exclusivamente del alumno. Este curso es de preparación y no de certificación automática.

    Fecha de inicio: 20 de octubre - 30.5h académicas (6 sesiones)

    Los canales digitales son, hoy en día, un aliado esencial en la comunicación de las marcas que requieren de profesionales capaces de proponer e implementar estrategias eficientes en un entorno altamente competitivo. Google, el buscador más importante del mundo, recibe un alto porcentaje de la inversión publicitaria digital, debido a sus soluciones según los objetivos de cada empresa. El conocimiento apropiado de su uso a través de la plataforma Adwords, constituye una importante ventaja competitiva para cualquier profesional relacionado al marketing y publicidad.

    Dirigido:

    •Jefes o Responsables de marketing.
    •Analistas comerciales.
    •Emprendedores.
    •Estudiantes y público en general relacionado al marketing y publicidad.

    Horarios: SÁBADOS Y DOMINGOS DE 9:00AM A 1:30PM
    Sede: Miraflores 
    Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    Modalidad: Presencial

    Objetivos:

    • Aprender a proponer estrategias de marketing digital con Google, según los objetivos de la empresa.
    • Implementar y optimizar estrategias de branding y performance en la plataforma Adwords.
    • Auditar y proponer mejoras en las estrategias digitales de la empresa.
    • Ser capaz de rendir con éxito el examen de certificación internacional de Google.


    CONTENIDO DEL CURSO
    .

    SESIÓN 1: INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL E INVESTIGACIÓN COMPETITIVA

    • Panorama digital en Perú
    • Momento de la verdad y Micromomentos
    • Conceptos básicos de publicidad digital
    • Herramientas de investigación competitiva: Semrush y Similar web
    • Key word Planner de Google
    • Elección de redes por objetivos

    SESIÓN 2: PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS

    • Metodología de estructuración de campañas
    • Concordancias de palabras clave
    • Lista de palabras clave negativas
    • Taller de estructuración de campañas

    SESIÓN 3: IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑAS EN LA RED SEARCH

    • Creación de campañas
    • Creación de grupos de anuncios
    • Implementación de anuncios
    • Creación de códigos de conversión Taller de implementación avanzada de campañas search
    • Implementación de campañas
    • Optimización de campañas

    SESIÓN 4: FUNDAMENTOS DE LA RED DE DISPLAY

    • Estrategias de branding y performance con display
    • Tipos de anuncios gráficos
    • Reach media y creatividades Examen: Fundamentos de Google Adwords  

    SESIÓN 5: TÓPICOS AVANZADOS DE ADWORDS

    • Adwords editor
    • API y automatizaciones
    • Estrategias mobile Implementación de campañas en la red display
    • Creación de campañas display estándar
    • Creación de campañas Gmail Ads

    SESIÓN 6: TALLER DE IMPLEMENTACIÓN AVANZADA DE CAMPAÑAS DISPLAY

    • Implementación de campañas
    • Optimización de campañas

    Examen: Google Adwords Search - Avanzado

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |