Curso: Modelado de procesos de negocio con BPMN

Contacta sin compromiso con CROSSNET

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Modelado de procesos de negocio con BPMN - Presencial - Magdalena del mar - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Desarrollar en los participantes las competencias necesarias para modelar procesos de negocio usando la notación BPMN.
  • Curso dirigido a
    Profesionales que requieren o aspiran a desempeñarse como analistas o arquitectos en proyectos de mejora y automatización de procesos con tecnología BPM
  • Contenido

    Business  Process Modeling Notation (BPMN) es actualmente el estándar de modelado de procesos con mayor aceptación entre los consultores en procesos y los fabricantes de herramientas de software. La razón principal por la cual esta notación se ha convertido en un estándar de facto es que permite representar todo tipo de procesos: desde modelos de negocio hasta modelos ejecutables en una plataforma BPMS (Business Process Managment System). 

    En CROSSNET entendemos que la única forma de aprender a modelar procesos es mediante la resolución de casos. Por este motivo, hemos diseñado el curso con un enfoque meramente práctico, en el que los participantes adquieren las capacidades necesarias para modelar eficazmente procesos de negocio a través de ejercicios prácticos, exposición de casos resueltos y resolución de casos; guiados por un instructor con amplia experienca profesional y académica.


Otra formación relacionada con ingenieria y direccion tecnologica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |