Curso Oficial de Arquitectura Empresarial con TOGAF Nivel 1 y 2

Contacta sin compromiso con Centro de Alta Capacitación en Tecnologías de Información CAC-TI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Oficial de Arquitectura Empresarial con TOGAF Nivel 1 y 2 - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Arquitectura Empresarial es la disciplina que une la estrategia del negocio con la ejecución,  y es uno de los pilares más importantes HOY de la innovación y el posicionamiento corporativo en los diferentes Verticales de Industria.

    Conozca porque debe abordar su inversión en tecnología primero desde una visión de Arquitectura Empresarial, para asegurar que cualquier tipo de proyecto organizacional o de TI  le entregue la solución que usted realmente espera  a la cadena de valor de su organización.

     

    Certificación de clase mundial.

    La certificación en Arquitectura Empresarial con TOGAF provee la certeza de que el individuo que la posee tiene el conocimiento y experiencia suficiente para realizar las actividades de arquitectura empresarial. Se trata de una certificación desarrollada, administrada y respaldada por una de las organizaciones mundiales más reconocidas en el ámbito de estándares abiertos: The Open Group.

     

    La certificación muestra un indicativo confiable de que el individuo certificado es capaz de:

     

    • Liderar asuntos de arquitectura de negocio y tecnológica en un ambiente empresarial.
    • Analizar asuntos de negocio y procesos existentes de negocio para recomendar soluciones que se alineen con los objetivos del modelo futuro de procesos.
    • Mejorar la forma en que la organización conduce su negocio, capturando el estado actual de la arquitectura (la cual consiste de las relaciones entre la estrategia de negocio y procesos, así como de los sistemas de información, datos e infraestructura de TI) y establecer el estadofuturo de la arquitectura que permitirá a la organización reducir costos, hacer más eficiente el uso y reutilización de recursos, así como establecer el camino para lograr la transición.
    • Crear y mantener la dirección tecnológica del ambiente empresarial de TI, incluyendo el crear y mantener la estrategia de seguridad global de la información.

     Ya sea que el Arquitecto Empresarial sea el Director Ejecutivo de Tecnología (ej. CTO), el Director Ejecutivo de Información (ej. CIO) o el Director de Planeación Estratégica, el conocimiento y habilidades como Arquitecto Empresarial es algo que las organizaciones alrededor del mundo están reconociendo como algo crítico para avanzar en la escalera profesional. Y la certificación oficial TOGAF facilita esta credibilidad.

    El curso se dicta con material oficial The Open Group, es el único del mercado que se trabaja en cuatro días incluyendo ejemplos y caso de éxito para asegurar que los asistentes logren el cumplimiento de los objetivos. El material y la certificación son en idioma inglés. El curso se dicta en idioma Español.


    INICIO:

    12 de Junio del 2017


    HORARIO:

    Horario: de lunes a viernes de 06:30 pm a 10:30 pm, sábado full day.


    COSTO:

    Precio promoción $1,770.00 USD.
    5% descuento por matrícula en grupo de 2 a más participantes.
     
    *Promoción exclusiva para personas naturales
    *Aceptamos tarjetas de crédito VISA.

    INCLUYE:

    El costo incluye los dos cursos oficiales de TOGAF Nivel 1 y Nivel 2:

    -    Foundations of Enterprise Architecture Using TOGAF V9 (Level 1)
    -    Applying Enterprise Architecture Using TOGAF v9 (Level 2)


    Somos los líderes en Arquitectura Empresarial !  Nuestros instructores extranjeros son reconocidos Arquitectos Empresariales a nivel internacional, con experiencia real en proyectos en las principales empresas de la región.

    ¡ Capacítate con los Expertos en Arquitectura Empresarial  !

Otra formación relacionada con ingenieria y direccion tecnologica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |