Curso Practitioner en PNL

Contacta sin compromiso con Instituto Milton Erickson de Lima (filial de la Foundation MiltonErickson Phoenix Arizona USA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Practitioner en PNL - Presencial - San borja - Lima Metropolitana

  • Contenido
    • El instituto Milton Erickson de Lima Perú, filial de la Milton Erickson Foundation de Phoenix Arizona, USA, tiene la mision de impartir cursos de formacion para personas que tengan el interes en  su crecimiento personal y profesional.
    • Dentro de sus cursos esta la Programación Neurolingüística (PNL), que es una disciplina que desarrolla habilidades de comunicación, proporcionando una metodología y tecnología que facilite una adecuada y eficaz comunicación interpersonal, control emocional y modelos de cambio desarrollados por la PNL, aplicables en diferentes campos de la actividad profesional: psicoterapia, coaching, educación, desarrollo organizacional, negociación y publicidad.
    • Este curso del Practitioner en PNL, se esta brindando en forma presencial,  con cupos limitados para poder guiar adecuadamente al participante en su aprendizaje . Este curso esta estructurado en nueve modulos en total (dos modulos por mes).

Otra formación relacionada con pnl

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |