III. PLAN DE ESTUDIOSOrganización del diplomado A Fundamentos B. Módulos 1. Análisis organizacional 2. Marketing empresarial. 3. Gestión del potencial humano 4. Contabilidad ...
DIPLOMADO EN COMERCIALIZACIÓNI.OBJETIVOAl finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de: Focalizar las estrategias de comercialización, marketing y ventas, en función a: el cliente / consumidor, las tendencias del entorno y el margen...
Al finalizar el diplomado el participante será capaz de:
Focalizar las estrategias de marketing en función al cliente, las tendencias del entorno, la marca como elemento diferenciador y de valor, y el margen esperado de rentabilidad. PLAN DE ESTUDIOS:...
Al finalizar el programa el participante será capaz de:
Aplicar los principios básicos del marketing aplicados bajo un nuevo enfoque, el cual le permitirá desarrollar negocios bajo la plataforma de internet y aprovechar la llegada masiva de este medio, para poder...
Categoría: Marketing
Modalidad: Presencial
Impartido en:
Ica
Avenida Cutervo, cuadra 10, 11001 Ica, Ica
Solicitar información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.