Diploma de Especialización Internacional en Turismo Internacional - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diploma de Especialización Internacional en Turismo Internacional - Online

  • Contenido
    Diploma de Especialización Internacional en Turismo Internacional.

    • Modalidad de Impartición: Virtual.
    • Inicio: Inscripciones abiertas.
    • Horario: Al ritmo del estudiante.
    • Duración: 3 meses.
    • Sede: Campus Virtual.
    • Valoración del Curso: 300 horas académicas.
    Dirigido a

    A profesionales y directores que desempeñen su labor en el sector turístico, con el fin de actualizar conocimientos sobre las preferencias más actuales del sector. Por otro lado, también está dirigido a graduados y emprendedores que necesiten adquirir un conocimiento profundo y actual sobre el mercado exterior con el fin de aplicar dichos conocimientos a sus productos. En definitiva, está diseñado para todas aquellas personas que quieran beneficiarse de una formación actualizada del turismo exterior y su gestión.

    Titulación a otorgar:  

    TRIPLE CERTIFICACIÓN.

    Diploma de Especialización Internacional otorgada por el Centro Europeo de Postgrado (España), Certificado profesional expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España) y Diploma de Experto Internacional en expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

    Plan de Estudios

    Turismo Internacional: Sistema, Mercado y Modelos.

    Origen del mercado turístico internacional / Situación actual del mercado turístico internacional / Tendencias / Modelos de trabajo y negocio del turismo internacional / Tendencias y perspectivas turísticas del Mercado Internacional. Potencias países emergentes / Nuevos formatos de y fórmulas de hacer turismo: transporte compartido, hoteles boutique, condo hotel, hotel por horas, destinations clubs o multipropiedad / Crisis y Actualidad / Crítica hotelera

    Turismo en América Latina.

    Situación y posicionamiento del turismo en Latinoamérica / La marca América Latina: valores, recorrido y reconocimiento internacional / Perspectivas de crecimiento del turismo en América Latina / Comportamiento del turista latinoamericano / Países emisores / Posicionamiento del turismo latino en los mercados: Europa, Asia y EEUU.

Otra formación relacionada con turismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |