Curso de Protocolo: Precedencia y Ordenamiento.

Contacta sin compromiso con Centro Peruano para la Enseñanza e Investigación en Relaciones Públicas y Protocolo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Protocolo: Precedencia y Ordenamiento. - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    a. Capacitar a los asistentes en las normas, reglas y criterios que deben ser considerados para una correcta ubicación de invitados distinguidos en ceremonias, actos formales, agasajos, recepciones y eventos institucionales o empresariales.

    b. Abordar diversos escenarios en los que la precedencia es un factor clave para el éxito de los actos públicos, realizándose prácticas grupales.

    c. Exponer el espíritu del protocolo y el ceremonial más allá de las técnicas, exponiendo los principios que sustentan los procedimientos y las destrezas.
  • Prácticas
    30% del curso.
  • Curso dirigido a
    Jefes, profesionales y estudiantes de relaciones públicas, comunicaciones, protocolo y ceremonial, organización de eventos, de entidades públicas y privadas, gobiernos locales, del sector Turismo, gastronomía, asociaciones comunitarias, gremiales, deportivas, etc., que organizan eventos con presencia de autoridades, así como para el público en general interesado en el tema.
  • Titulación
    Diploma de Participación.
  • Contenido
    ¿Cuántas veces hemos participado en la organización de ceremonias o eventos oficiales y pasado apuros para ubicar adecuadamente a las autoridades o invitados importantes?
    El Curso "PRECEDENCIA Y ORDENAMIENTO" capacitará a los participantes a ubicar correctamente a las autoridades e invitados distinguidos asistentes a ceremonias, recepciones y actos formales, de acuerdo a las normas de protocolo y ceremonial.
    Se realizarán ejercicios y simulaciones reales, con el apoyo de documentación oficial. 

Otra formación relacionada con protocolo - etiqueta

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |