Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Científico de los Andes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos - Online

  • Titulación
    Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos
  • Contenido
     
    Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos
    Este Diplomado Virtual cuenta con la Certificación Oficial de la Universidad Nacional de Trujillo (UNITRU), la Fundación Trujillo para el Desarrollo Educativo y Social (FTDES) y el Instituto Científico de Los Andes (ICLAN). Se dicta a nivel internacional para toda Hispanoamérica y tiene una duración de 05 meses.
    El Diplomado Virtual en Nutrición Clínica de Perros y Gatos está conformado por 05 cursos de un mes de duración cada uno. Las clases y las evaluaciones estarán a disposición de los alumnos durante todo el periodo de tiempo que dure el curso. Los alumnos tendrán acceso al material de clases de forma virtual a través de nuestra aula virtual creada en el entorno Moodle. A cada alumno se le asignará un nombre de usuario y una contraseña para entrar al aula y revisar el material de las clases (powerpoint o word), los vídeos y/o material de lectura. La interacción con el profesor será mediante los chats en línea, foros de discusión o mediante correo electrónico.
    Este Diplomado está dirigido principalmente a los alumnos de los últimos años y egresados de las carreras de Medicina Veterinaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia y afines.
     
    La distribución de los cursos se aprecia en el siguiente cuadro.

Otra formación relacionada con nutrición animal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |