Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos XVIII - Presencial

Contacta sin compromiso con CENTRUM X

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos XVIII - Presencial - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos XVIII.

    • Accede a una Triple Certificación Internacional.
    • Respaldo de una escuela top de América Latina, la única en el Perú con Triple Corona académica y miembro de UNICON (Referente Global de Educación Ejecutiva).
    • Sede Surco, Lima.
    • HORARIOS: Semanal, 8 meses  lectivos, martes y jueves de 19:00 a 22:30


    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos es un programa internacional diseñado con EADA Business School que estimula conocimiento y comprensión avanzados de la gestión del personal de las empresas, en un escenario de retos globales. Estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más ajustadas al entorno de tu organización.

    Doble Certificación Internacional Simultánea:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Recursos Humanos, otorgado por EADA Business School

    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas


    CERTIFICACIONES:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Recursos Humanos, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional:Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

     POSICIÓN EN RANKINGS
    • #76 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2018.
    • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.
    DIRIGIDO A
    • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a recursos humanos en empresas grandes o medianas.
    • Personas que desempeñan tareas vinculadas a recursos humanos que desean completar sus conocimientos

     OBJETIVOS
    • Promover la comprensión del papel que desempeña el área de recursos humanos en una empresa, conforme a las mejores prácticas.
    • Lograr que el participante comprenda los fundamentos para la puesta en práctica de políticas adecuadas de personal.
    • Demostrar cómo la gestión del personal influye en la efectividad, eficiencia y calidad de los resultados de una organización.

    PROFESORES Y MÉTODO

    Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la gestión estratégica de recursos humanos mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.

    FINANCIAMIENTO
    Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.


    LOCACIÓN
    • Campus CENTRUM PUCP (Lima – Perú)

    MEMBRESÍAS
    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.


    Ventajas:

    Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos con CENTRUM PUCP y EADA Business School:
    • Doble Certificación Internacional Simultánea:
      • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
      • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Recursos Humanos, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)
    • Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). 
    • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de personas.
    • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa
    • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
    • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
    • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
    • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.

    Cursos:

    MODULO I

    a- Estrategia y Procesos de Recursos Humanos
    El participante entenderá y presentará de forma clara las prácticas vigentes y efectivas de la dirección y gestión estratégica de personas alineada a la gestión estratégica organizacional, dando una perspectiva de procesos de negocios. Identifica sus principales insumos, actividades y resultados. Brinda una introducción a los demás cursos que se verán a lo largo del programa.

    b-Reclutamiento y Selección
    El objetivo de este curso es identificar la importancia y trascendencia de los procesos de reclutamiento y selección en la gestión humana de las organizaciones y conocer la evolución y proyección de los mismos, para obtener una visión estratégica del proceso.

    c-Comunicaciones Internas
    Las comunicaciones son las acciones que mantienen unidas las distintas funciones de la empresa. Permiten su integración y transmiten la cultura con sus procedimientos y valores. De la efectividad de las comunicaciones internas dependen las sinergias organizacionales.

    MODULO II

    a- Evaluación del Desempeño
    El saber cómo se está valorando nuestro desempeño laboral constituye uno de los factores de mayor impacto en la motivación de las personas. Sin embargo este proceso no ha estado bien concebido ni encaminado y esto ha dado como resultado el desencanto y frustración de las empresas y los trabajadores. En este curso se analizan causas y cuáles son las prácticas de RRHH que nos permitirán realmente usar la Evaluación del Desempeño como una palanca para ayudar a la automotivación de las personas y a la elevación del clima laboral.

    b- Capacitación y Desarrollo
    La capacitación y el desarrollo han de estar vinculados a la estrategia de la organización y, por lo mismo, a su gestión. Ha de ir de la mano con los lineamientos y acciones que una organización determina para desarrollar su productividad e impacto en el entorno. El curso busca familiarizar al participante con las herramientas específicas para incrementar los resultados de su empresa / área a través de personal motivado y capacitado.

    c- Remuneraciones y Beneficios
    El curso se propone familiarizar a los participantes con los principales conceptos y herramientas para el diseño y gestión de sistemas y estructuras de compensaciones y beneficios equitativos, competitivos y alineados a los demás sistemas de gestión de recursos humanos.

    MODULO III

    a- Negociación y Manejo de Conflictos(EADA Business School)
    El curso tiene por finalidad proporcionar a los participantes la base conceptual de las técnicas de negociación y manejo de conflictos, así como, desarrollar las habilidades para su aplicación al ámbito organizacional. Los alumnos comprenderán la teoría y práctica necesarias para el manejo efectivo de negociaciones en el ámbito organizacional a través del desarrollo de las técnicas básicas de negociación, usando principalmente el manejo de roles, la simulación y la técnica del caso.

    b- Simulación Casuística Integral de la Dirección de Recursos Humanos
    El curso se concentra en aplicar de una manera integral todos los procesos aprendidos a una situación específica. Se desarrollará un caso único por etapas, de manera que gradualmente se integren los distintos conceptos ligados a las mejores prácticas de gestión humana, con el objetivo de consolidar criterios, dejar claros los conceptos y valerse de enfoques sistémicos para el manejo del análisis de problemas y la generación de decisiones acertadas. 


    Componente internacional con EADA

    La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

    Condiciones del curso internacional online:
    • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
    • Las clases se llevarán a cabo una vez por semana, los días jueves, de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.


    ¿Cómo postular?

    El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Recursos Humanos está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.
    Requisitos:
    • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales

    Documentos necesarios para su inscripción:
    • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
    • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
    • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

    Documentos necesarios para su postulación:
    • Compromiso de Honor firmado.
    • Compromiso Financiero firmado.


    Condiciones:

    Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    El costo del programa incluye:
    • Emisión de Diploma CENTRUM PUCP y Certificado EADA Business School

    El costo del programa no incluye:
    • Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros

    Recepción de documentos:

    Envía tus documentos o pide más información

Otra formación relacionada con administración de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |