Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos VII - Presencial

Contacta sin compromiso con CENTRUM X

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos VII - Presencial - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos.

    • Accede a una Triple Certificación Internacional.
    • Respaldo de una escuela top de América Latina, la única en el Perú con Triple Corona académica y miembro de UNICON (Referente Global de Educación Ejecutiva).
    • Sede Surco, Lima.
    • HORARIOS: Semanal, 8 meses  lectivos, Lunes y Jueves de 19:00 a 22:30



    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos es un programa internacional diseñado con EADA Business School que estimula conocimiento y comprensión avanzada en dirección de proyectos, estos conocimientos serán vitales para que puedas ejecutar las estrategias más apropiadas según el entorno de tu empresa.

    Doble Certificación Internacional Simultánea:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión Profesional de Proyectos, otorgado por EADA Business School

    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas


    CERTIFICACIONES:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión Profesional de Proyectos, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional:Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

     POSICIÓN EN RANKINGS
    • #76 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2018.
    • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.
    DIRIGIDO A
    • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a proyectos en empresas grandes o medianas.
    • Personas que desempeñan tareas vinculadas a proyectos que desean ampliar sus conocimientos en las actividades de su gestión.

     OBJETIVOS
    • Desarrollar un sentido práctico para el diseño, ejecución y monitoreo de proyectos e iniciativas que fortalezcan las estrategias empresariales.
    • Lograr que el participante adquiera y aplique conocimientos y habilidades vinculadas a los procesos de la gestión de proyectos en el ámbito de su organización, en un contexto de incertidumbre.
    • Demostrar cómo la gestión proyectos influye en el logro de los objetivos de la organización.

    PROFESORES Y MÉTODO


    Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la gestión profesional de proyectos. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos


    FINANCIAMIENTO
    Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.


    LOCACIÓN
    • Campus CENTRUM PUCP (Lima – Perú)

    MEMBRESÍAS
    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.


    Ventajas:


    Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos con CENTRUM PUCP y EADA Business School:
    • Doble Certificación Internacional Simultánea:
      – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
      – Programa Avanzado Internacional en Gestión Profesional de Proyectos, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)
    • Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). 
    • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de proyectos.
    • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa
    • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
    • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
    • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
    • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.
    • Se te hará entrega del Libro: Guía de los Fundamentos Para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®)- Sexta Edición en Español

    Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA)

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa

    Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

    Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

    Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.


    Cursos:


    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM PUCP y  EADA Business School.

    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.


    MÓDULO I

    a- Dirección General de Proyectos
    El curso presenta los aspectos generales que deben ser considerados e integrados en la Dirección profesional de Proyectos. Se revisan los principales conceptos, roles y factores relacionados a la Dirección de Proyectos, así como las etapas y actividades cruciales para la correcta integración de sus procesos. Se revisan de manera real los asuntos relevantes para poder constituir y controlar el proyecto en todas sus etapas.

    Asimismo, el curso presenta y analiza conceptos, métodos y herramientas que permiten la gestión efectiva de los procesos, poniendo énfasis en el diseño, implementación, control y mejora de los mismos.

    b- Gestión del Alcance y de los Tiempos en los Proyectos
    El curso presenta los aspectos que el Gerente de Proyecto debe conocer para asegurar que el proyecto cubre en sí todos los aspectos relevantes del cliente y otros grupos de interés. Esto derivará en la estructura detallada de tareas, fases y rutas de ejecución. También se presentan las herramientas para establecer el cronograma de ejecución del proyecto para tener control sobre el mismo, incluyendo los recursos a aplicar y la secuencia en la cual se ejecutará.

    c- Gestión de Costos en los Proyectos
    El curso presenta los procesos de creación y formas de determinación de los presupuestos del proyecto determinados de manera precisa a través de la estructura de costos respectiva. También se revisan los aspectos vinculados a la determinación del presupuesto del proyecto y cómo mantenerlo dentro de los costos estimados de la planificación a través de herramientas de control y no perjudicar la rentabilidad del mismo.


    MÓDULO II

    a- Gestión de la Calidad en los Proyectos
    El curso cubre los aspectos necesarios para asegurar que se cumplan los requisitos o necesidades por las cuales se emprendió el proyecto, incluyendo la definición de la estructura del sistema de calidad: política, los objetivos, los planes de calidad, los procedimientos y herramientas de mejora continua que se deben aplicar en los procesos. Se cubren los aspectos de la planificación, el aseguramiento, y el control de la calidad del proyecto.

    b- Gestión del Talento en los Proyectos
    El curso cubre los procesos que el administrador del proyecto debe considerar para una adecuada dirección del equipo del proyecto. Se revisa la planificación del recurso humano para el proyecto, y como se va a conseguir, administrar y desarrollar dicho recurso en función a las necesidades del proyecto.

    c- Gestión de las Comunicaciones en los Proyectos
    El curso presenta técnicas para la Dirección de las comunicaciones en los Proyectos, considerando la generación, recopilación, distribución, almacenamiento y disposición final de la información de modo tal que se garantice que sean adecuados y oportunos.


    MÓDULO III

    a- Gestión del Riesgo y de las Relaciones con los Stakeholders en los Proyectos
    El curso cubre los temas relacionados con la determinación, el análisis (cuantitativo/cualitativo), la evaluación y el tratamiento de los riesgos en los proyectos. Se presentan herramientas para valorizar los riesgos y plantear acciones preventivas y correctivas para su mitigación. Se analiza desde una perspectiva de grupos de interés que son impactados por el proyecto, y las implicancias de las relaciones con éstos.

    b- Gestión de las Adquisiciones
    El curso incluye los procesos de adquisición de los productos, servicios o resultados que son necesarios obtener fuera del equipo de proyecto. Estos procesos incluyen la gestión del contrato y control de cambios al contrato.

    c- Habilidades para el Líder de Proyectos(EADA Business School)
    El curso busca influir en el comportamiento de las personas con las que interaccionamos, ya sea vertical o lateralmente, y ya sea desde dentro o hacia fuera de la organización. Incidir en el comportamiento implica en todos los casos comprender cómo se desarrollan las conductas en el ámbito profesional, y cuáles son los factores que pueden modificarlas. Incluye la gestión de forma adecuada de los equipos así como las diferencias y los conflictos que aparecen en la gestión de las interdependencias existentes.


    Componente internacional con EADA


    La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

    Condiciones del curso internacional online:
    El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
    Las clases se llevarán a cabo una vez por semana de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.


    ¿Cómo postular?


    El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión Profesional de Proyectos está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

    Requisitos:
    • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales

    Documentos necesarios para su inscripción:
    • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
    • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
    • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

    Documentos necesarios para su postulación:
    • Compromiso de Honor firmado.
    • Compromiso Financiero firmado.


    Condiciones:

    Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    El costo del programa incluye:
    • Emisión de Diploma CENTRUM PUCP y Certificado EADA Business School

    El costo del programa no incluye:
    • Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros

    Recepción de documentos:

    Envía tus documentos o pide más información

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |