Inicio > Maestría > Administración de Empresas > Tacna > MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - Tacna - Tacna Perú

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

Contacta sin compromiso con Universidad Privada de Tacna

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS - Presencial - Tacna - Tacna Perú

  • Objetivos del curso
    MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS 1) Presentación 2) Objetivos 3) Quienes pueden acceder 4) Duración 5) Perfil del Egresado 6) Grado Otorgado 7) Plan de Estudios 8) Sumillas 1) PRESENTACIÓN La empresa moderna se desenvuelve en un medio caracterizado por una creciente complejidad tanto en sus relaciones internas como en su entorno económico y social, a esto, el dinamismo que han cobrado las relaciones internacionales ha incrementado esta complejidad. En las empresas se ha hecho patente la necesidad de directivos que a una sólida formación profesional y académica se le sume, una especial habilidad para identificar y analizar problemas y encontrarles adecuadas soluciones; un personal así debe de ser un directivo con facultades de liderazgo para ejecutar y llevar a buen término esas soluciones. En este sentido, se visualiza una formación académica que vaya mas allá de la simple transmisión de unos conocimientos especializados o de unas técnicas de gestión especiales; se trata de fomentar las capacidades conceptuales y analíticas necesarias para dirigir, tomar decisiones y ejecutarlas con buenos resultados. 2) OBJETIVOS El objetivo de este programa, es el de contribuir a la formación de profesionales de alto nivel y que estén en condiciones de asumir posiciones que exijan habilidad, alto grado de motivación, creatividad y liderazgo para la empresa del futuro. Los objetivos específicos de este programa de maestría son: Desarrollar un profesional con visión estratégica, conciente de su responsabilidad social como directivo. Formar un ejecutivo creativo capaz de situarse en el mundo global de la empresa de hoy. Potenciar una actitud visionaria que permita anticiparse a los problemas. Perfeccionar la capacidad directiva de tal manera que armonice en forma óptima todos los talentos y habilidades del potencial humano. Promover un equilibrio permanente entre las distintas funciones y actores de la empresa con su entorno. Desarrollar capacidad para tomar decisiones.
  • Curso dirigido a
    Pueden acceder a este programa todos aquellos profesionales que aspiren a ocupar puestos de responsabilidad en empresas, tanto del sector privado como público. Así mismo, pueden acceder los profesionales que dada la naturaleza de las funciones que realizan, las cuales exigen tener conocimiento y dominio de diversas áreas administrativas, les es imprescindible estos conocimientos.
  • Contenido

    I CICLO

    Administración General  
    Contabilidad Gerencial  
    Economía para Administradores  
    Métodos Cuantitativos  
    Derecho Empresarial  

    II CICLO

    Fundamentos de Mercadotecnia  
    Fundamentos de Finanzas  
    Comportamiento Humano y Diseño Organizacional  
    Administración de la Producción y Logística  
    Comercio Exterior  

    III CICLO

    Gerencia Estratégica  
    Administración del Potencial Humano  
    Finanzas Avanzadas  
    Mercadotecnia Avanzada  

    Sistemas de Información Gerencial  

    IV CICLO - AREA DE FINANZAS

     
    Trabajo de Tésis  
    Evaluación de Proyectos  
    Instituciones Financieras  
    Mercado de Valores  

    V CICLO - AREA DE MERCADOTECNIA


    Trabajo de Tésis  
    Investigación de Mercados  
    Publicidad y Promoción de Ventas  
    Gerencia de Ventas  
    REA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

     

     
    Trabajo de Tésis  
    Comercio Internacional  
    Mercadotecnia para la Exportación  
    Finanzas Internacionales

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |