Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos - Semipresencial

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos - Semipresencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

    Beneficios:

    Nuestros docentes son gerentes top en el rubro: “aprende con los expertos”


    Horarios flexibles adaptados a su tiempo – Maestría semipresencial


    Certificación Management 3.0: Fundamentals Online Workshop y entrenamiento a cargo de un Trainer Oficial en Management 3.0

    Jornada de charlas magistrales en nuestra “SEMANA DE PROYECTOS” a cargo de 5 docentes internacionales en Dirección de Proyectos.

    Al aprobar los 24 créditos se le otorgará el “DIPLOMA EN FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS”


    Acerca de la Maestría:

    La Maestría propone un enfoque hacia la aplicación de conceptos y métodos para el desarrollo de productos o servicios, la formulación de proyectos y evaluación económico-financiera, la aplicación de reconocidas prácticas de gestión de proyectos y la utilización de nuevas metodologías ágiles de gestión de proyectos, fórmulas que garantizan el éxito de los proyectos. Por ello, un equipo de docentes especialistas en su rubro compartirá experiencias únicas que orientará el nuevo papel del director de proyectos que debe hacer frente a los cambios continuos del entorno global.


    Competencias a desarrollar:

        DISEÑO DE PROYECTOS INNOVADORES Y SOSTENIBLES

     Diseña y Construye proyectos innovadores y sostenibles a partir del análisis y estudios de oferta-demanda, sociales, técnicos, legales y otros para determinar inversiones y beneficios creando productos, servicios o soluciones de negocio que apoyen la realización de estrategias empresariales.

        EVALUACIÓN DE PROYECTOS

     Evalúa proyectos de negocio a partir de herramientas económico financieras incluyendo la medición de los riegos del proyecto de forma eficiente y eficaz con actitud ética en los aspectos legales y ambientales. 

        DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

     Dirige y gestiona proyectos aplicando buenas prácticas de gestión (PMBOK); así como metodologías ágiles para el desarrollo de productos o servicios con liderazgo y trabajo en equipo para la toma de decisiones q
    ue conllevan al éxito del proyecto. 


    Dirigido a:

    Bachilleres de las carreras de ingeniería, administración, negocios, y economía. De preferencia que ocupen o que busquen ocupar cargos de alta dirección  y/o afines.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |