Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Universitaria

Contacta sin compromiso con Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Universitaria - Presencial - La molina - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Objetivos Específicos



    Favorecer la construcción de conocimiento referido a las bases teóricas y prácticas de la calidad del servicio educativo, la auto evaluación, acreditación y certificación profesional a nivel nacional e internacional.

    Analizar los modelos de auto evaluación, acreditación y certificación profesional nacionales.

    Desarrollar habilidades para el diseño, organización y conducción de procesos así como la elaboración de informes técnicos de auto evaluación, acreditación y certificación profesional conducentes a la mejora de la calidad de las instituciones educativas.

    Desarrollas habilidades para el diseño, y ejecución de proyectos de investigación educativa referidos a auto evaluación, acreditación y certificación profesional.

    Conocer e interpretar la base legal y normatividad referida a auto evaluación, acreditación y certificación profesional.
  • Titulación
    Maestría en Educación con Mención en Autoevaluación, Acreditación y Certificación Universitaria
  • Contenido
    Presentación

    Esta mención posibilita el conocimiento, diseño, implementación y desarrollo de procesos de autoevaluación tanto a nivel de las instituciones de EBR, en las carreras universitarias y técnicas así como la certificación de las competencias profesionales, a partir de los modelos planteados por IPEBA; CONEACES Y CONEAU, así como de modelos de calidad internacionales.

    Temas considerados son la autoevaluación y su proceso, la acreditación y la certificación profesional.

Otra formación relacionada con enseñanza

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |