Inicio > Maestría > Comercio Electrónico > Online > Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online

Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online

Contacta sin compromiso con UTEL - Posgrados en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico.

    La Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico forma profesionales con conocimientos y habilidades para desarrollar un negocio electrónico desde su inicio hasta su puesta en marcha, para administrarlo por medio de acciones de comunicación en línea a la medida que compitan con éxito en la web, a fin de cumplir los objetivos propuestos por el plan de marketing digital.

    ¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

    • Identificar áreas de oportunidad en su entorno, sobre las cuales desarrollar modelos de gestión innovadores, a través del uso de herramientas analíticas y financieras.
    • Contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de su comunidad mediante la generación de proyectos sostenibles y sustentables integrados
    • Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional
    • Formular e implementar planes de negocios y estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización.
    • Desarrollar proyectos de e-Commerce, diseñar y gestionar una web.

    Asignaturas:

    • Administración de las organizaciones
    • Administración estratégica
    • Estrategias de mercadotecnia
    • Desarrollo del capital humano
    • Tendencias globales de mercadotecnia digital
    • Mercadotecnia y ventas digitales
    • Comportamiento y ética organizacional
    • Habilidades directivas
    • Tecnologías de información para la toma de decisiones
    • Mercadotecnia para el comercio electrónico
    • Finanzas corporativas
    • Contabilidad administrativa
    • Estrategia y organización comercial
    • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
    • Seminario de investigación en marketing digital
    • Pronóstico de negocios

    Créditos Totales: 80

    *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191775 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |