Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online

Contacta sin compromiso con UTEL - Posgrados en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico - Online

  • Contenido
    Maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico.

    Cumple tu meta de ser el próximo especialista de marketing digital y e-commerce ejecutando y evaluando estrategias mercadológicas de un producto o servicio, manejando estrategias de optimización de los ingresos en el ámbito online de la organización, diagnosticando la condición de mercadotecnia e identificando estrategias para su desarrollo.

    Contarás con las herramientas necesarias para implementar o mejorar un negocio electrónico que le permita a la organización competir con éxito en la web, desarrollando acciones de marketing y comunicación en medios sociales y otros canales digitales.

    Periodo: 1 año 6 meses (18 meses)
    Jornada regular


    Lo que aprenderás:

    Pronóstico de negocios
    Determina la producción mensual, semanal o diaria de una empresa teniendo en cuenta las condiciones actuales, como el mercado, el comportamiento del cliente, el desempeño de los vendedores o sus posibles cambios.

    Análisis web
    Mide, procesa, analiza y reporta información de lo que sucede en un sitio web para concluir, optimizar y desarrollar nuevas estrategias que te ayuden a vender más o captar más clientes e identificar a tu audiencia correcta y conectar con ella.

    Estrategia comercial
    Proporciona la mejor experiencia posible a tus clientes, con estrategias de posicionamiento de productos y servicios para ofrecerles valor y conectar con ellos, incitándolos no solo a comprar, sino a formar parte de tu comunidad.

    Administración estratégica
    Formula e implementa los principales objetivos e iniciativas de las organizaciones con base en la consideración de sus recursos y un asesoramiento de los ecosistemas en los que compiten, para proponer una dirección que involucre políticas de desarrollo y planes personalizados.

    Validez Académica.

    Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y número de acuerdo 20191775, modalidad No escolarizada, emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública. máxima autoridad educativa en México.


    El egresado titulado de la maestría en Mercadotecnia Digital y Comercio Electrónico de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como "Master of Science in Digital Marketing and e-Commerce earned through distance education" por parte de una agencia adscrita a la NACES o AICE.


    Dónde podrás trabajar:

    Marketing digital

    Dirige campañas de marketing digital con una planificación y estructura clara y objetiva.

    Área de productos o marca

    Desarrolla estrategias de posicionamiento, marketing y de política de precios del producto o servicio.

    Publicidad digital

    Comunica una marca y sus productos o servicios por medio de estrategias pensadas para canales digitales.

    E-Commerce

    Ayuda a empresas o negocios a implementar o mejorar modelos de promoción y venta de sus productos en la web.


    Contenido.

    Avanza en tu desarrollo profesional diseñando estrategias para diferentes tipos de negocio, eligiendo los canales adecuados para llegar al público objetivo y midiendo en tiempo real las acciones que llevas a cabo para ganar visibilidad y oportunidades comerciales.

    Con esta maestría tendrás los conocimientos para optimizar recursos utilizando herramientas digitales para recolectar, sustentar y analizar información que apoye a la toma de decisiones, reducir costos, generar lealtad con los clientes, transmitir seguridad para el vendedor y el comprador y facilitar la compra, venta y entrega de productos y servicios.

    Dentro del plan de estudios y como parte de la estrategia de fortalecimiento de la calidad en la formación, el estudiante de posgrado debe realizar el Seminario de Investigación con el objetivo de elaborar un producto de investigación científica que aporte al conocimiento universal.


    Asignaturas.
    • Contabilidad administrativa
    • Habilidades directivas
    • Finanzas corporativas
    • Comportamiento y ética organizacional
    • Administración de las organizaciones
    • Administración estratégica
    • Desarrollo del capital humano
    • Estrategias de mercadotecnia
    • Tendencias globales de mercadotecnia digital
    • Mercadotecnia y ventas digitales
    • Tecnologías de información para la toma de decisiones
    • Mercadotecnia para el comercio electrónico
    • Estrategia y organización comercial
    • Mercadotecnia en buscadores, posicionamiento y análisis web
    • Seminario de investigación en marketing digital
    • Pronóstico de negocios

    Requisitos.

    Documentos a entregar
    Deberás presentar la siguiente documentación, para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar tu programa con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios en México (RVOE).


    Tipo de ingreso Dictamen técnico

    • Identificación oficial vigente
    • Certificado total de estudios inmediatos al nivel a cursar
    • Solicitud de admisión
    • Pago de la primera cuota
    • Comprobante de domicilio
    • Carta compromiso y anexo con firma autógrafa

    Nota: En caso de ser necesario se te solicitarán los documentos en físico.
    Modalidad de dictámen técnico Físico /Digital
    Modalidad de dictámen técnico Digital
    Modalidad de revalidación Físico / Digital
    Modalidad de revalidación Digital
    Modalidad regular Físico /Digital
    Modalidad regular Digital

Otra formación relacionada con comercio electrónico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |