Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

  • Modalidad de impartición
    El programa se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación se desarrolla en 10 meses.
  • Titulación oficial
    La titulación consiste en un certificado con el grado de máster expedido por la institución.
  • Valoración del programa
    El Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda propone una reflexión del proceso de gestión de producto deteniéndose en cada etapa del procedimiento para realizar un análisis en profundidad, resaltando cada elemento fundamental a tener en cuenta para lograr el éxito con el producto en cuestión. El objetivo es que el estudiante desarrolle una mirada estratégica sobre lo que es una buena gestión independientemente de si es una empresa propia o no, o si es grande o chica; también, el estudiante comprenderá la importancia del trabajo en equipo y la influencia que tiene la comunicación, la publicidad y el marketing en el mercado contemporáneo. De esta manera, podrá egresar como un profesional con una perspectiva propia elaborada a partir de un análisis en profundidad del mercado y de los procesos de creación.
  • Precio del curso
    Contactarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El programa está pensado para licenciados y diplomados en carreras pertenecientes a áreas vinculadas a Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto.
  • Empleabilidad
    Con los estudios de máster, el profesional adquirirá las herramientas necesarias para desempeñarse en diversos roles en áreas de la producción de moda, como logística, producción, marketing, compra y gestión de proveedores, desarrollo de producto, control de calidad, entre otras.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda.
    Másteres - Madrid

    La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL
     

    Descripción.
     

    Objetivos.
    • Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas 
    • Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda 
    • Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción. Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto 
    • Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores 
    • Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos 
    • Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda 
    • Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado 
    • Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto

    Salidas Profesionales.
    • Product Manager 
    • E-commerce Product Manager 
    • Retail Manager 
    • Country Product Manager 
    • Buyer Retail / Luxury 
    • Accessories Buyer 
    • Marketing Manager 
    • Digital Marketing Manager 
    • Key Account Manager 
    • PR Manager

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |