Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

  • Modalidad de impartición
    IED brinda este programa en Florencia, en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El Máster se lleva a cabo en un año.
  • Titulación oficial
    Los egresados reciben por parte de IED el Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas.
  • Valoración del programa
    El programa es una posibilidad para los estudiantes de formarse íntegramente en el sector de las RRPP y los eventos de moda, pudiendo también crear un porfolio profesional. Además, se realizará durante la cursada un evento final, organizado en la exposición de Pitti Hombre, donde los estudiantes de mérito podrán aplicar a una práctica.
  • Dirigido a
    Los contenidos apuntan a perfiles relacionados de forma académica o profesional con la gestión de eventos, el diseño de moda, las relaciones públicas y otros sectores afines.
  • Empleabilidad
    Al egresar del Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas los alumnos podrán trabajar en empresas de eventos, de moda, agencias de publicidad, así como desempeñarse de forma independiente como asesor.

Comentarios sobre Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido

    Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas

    Inicio: Abril 2014 | Duración: Un año | Lengua: Inglés

    El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda,  Privadas o Publicas.

    El Máster  permite crear un porfolio profesional.

    El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.

    Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.

    Descripción

    El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.

    El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.

    A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.

    Florencia, más allá de ser una de las ciudades más ricas del mundo,  por su patrimonio cultural y artístico, es también la Capital de algunas, entre las más grandes tradiciones de artesanía italiana, en los campos de la moda y de los accesorios. La Toscana tiene una profunda historia industrial en todos los compartimientos, donde análisis e innovación son elementos competitivos.

    IED en Florencia significa una abertura hacia este mundo extraordinario y único, donde se hablan diferentes idiomas, tratando de definir las profesiones del futuro.

    El Istituto Europeo di Design ubicado en Florencia, es un lugar ideal para realizar estudios en el área del diseño, ya que cuenta con gran patrimonio artístico y cultural, que ha sido relevante a nivel mundial y ha influenciado por cientos de años a muchísimos artistas, arquitectos, diseñadores, fotógrafos, entre otros. Es una ciudad totalmente cargada de arte y estética, que se convierten en una gran inspiración, siendo un espacio donde podrás inspirarte instantáneamente con todo lo que ves a tu alrededor.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |