Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding

  • Modalidad de impartición
    El Master in Fashion Marketing se lleva a cabo en Milán, de forma presencial.
  • Número de horas
    El programa de IED tiene una duración de doce meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que aprueban la cursada, reciben el Master in Fashion Marketing.
  • Valoración del programa
    El programa estudia las habilidades y competencias requeridas en el sector del marketing y la comunicación de moda, estudiando como promover y gestionar una marca, brindarle identidad, así como estudiar las necesidades del consumidor, analizar los medios digitales, y estudiar la innovación y tendencias del sector. Durante el curso se promueve un enfoque creativo y la elaboración de sentidos críticos propios en diseño y marketing para desarrollar un pensamiento innovador y experimentar nuevas estrategias en el área.
  • Dirigido a
    La formación apunta a perfiles profesionales con al menos dos años de experiencia en el sector del marketing, la moda o comunicación, así como a titulados, licenciados y graduados italianos y extranjeros en estos sectores.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en las áreas de Gestión de marca, Marketing corporativo, Desarrollo de negocios, Distribución y venta minorista o en agencias de asesoramiento y comunicación, entre otros.

Comentarios sobre Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master in Fashion Marketing - From Strategy to Branding.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    19ª edición. El máster Fashion Marketing - From Strategy to Branding forma a profesionales para que puedan enfrentarse a los nuevos desafíos de un mundo en constante y rápida evolución. En particular, el curso abarca el estudio de los aspectos más importantes de la gestión del marketing en el mundo de la moda, las técnicas de comunicación (sobre todo las estrategias de posicionamiento y la gestión de marcas), la identidad y las necesidades del consumidor, así como el análisis de los medios digitales. El curso está basado en un enfoque creativo para desarrollar el pensamiento innovador y experimentar con nuevas estrategias en este campo.

    Salidas profesionales: una vez terminado el máster, los estudiantes pueden dedicarse a distintos segmentos del sector de la moda como la gestión de marcas, el marketing corporativo, el desarrollo empresarial, la distribución y la venta minorista, así como trabajar en consultoras y comunicación de moda.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |