Ir a inicio > Maestría > MBA - Master of Business Administration > Semipresencial > Lima > MBA en Dirección de Empresas - Lima - Lima Provincias

MBA en Dirección de Empresas - Semipresencial

Contacta sin compromiso con ESDEN - Escuela Superior de Negocios y Tecnologías - Sede Lima

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA en Dirección de Empresas - Semipresencial - Lima - Lima Provincias

  • Contenido
    MBA en Dirección de Empresas

    Novedad en Perú

    Becas: Sí

    Cupones:  Alumnos por encima de 22 años

    Horas Semis:  96 horas presenciales

    Duración en Horas: 60 ECTs

    Horario:  Las clases se imparten siempre los sábados, en jornada completa, de 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde, estando la comida de las sesiones presenciales, incluida en el coste total del Máster.

    Plazas: Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

    Formas de pago

    Una vez admitida la solicitud, el candidato deberá abonar el 1.000 € en concepto de reserva de plaza. El resto se puede abonar de las diferentes formas:

    • Al contado: La primera semana del Máster.
    • Financiado a través de Esden sin ningún coste adicional, en nueve plazos, de octubre - noviembre de 2012 a Junio - Julio de 2013.

    esden
    es miembro de la Asociación Española para la Calidad (AEC), que es el Agente de la EOQ (European Organization for Quality) en España, es la única entidad española reconocida para llevar a cabo estas certificaciones, a través de su Centro de Registro y Certificación de Personas (CERPER). Los objetivos perseguidos por la AEC mediante la extensión de estos certificados de la EOQ se orientan, por una parte, a garantizar la competencia y los conocimientos de los profesionales dedicados a los ámbitos de la calidad, y el medio ambiente, y por otra parte, a poner a disposición del mercado profesionales cuya formación, capacidad técnica y experiencia están avaladas por un organismo acreditado, siendo reconocidos tanto a nivel nacional como internacional y sirviendo de referencia a la sociedad en general.

    Precio: us$11200
    Inicio: Noviembre 2012
    Fin: Julio 2013
    Modalidad: Semipresencial

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |