Inicio > Cursos > Ventas > Online > Seminario Virtual: Nuevos modelos de venta tras el COVID 19 - Online

Seminario Virtual: Nuevos modelos de venta tras el COVID 19 - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Seminario Virtual: Nuevos modelos de venta tras el COVID 19 - Online

  • Contenido
    Seminario virtual: Nuevos modelos de venta tras el COVID 19

    Modalidad: Virtual
    Área asociada: Gestión Empresarial
    Paraguas: Educación Ejecutiva
    Frecuencia: Sábado 10 am a 12 pm
    Duración: 2 horas cronológicas
    Certificación digital: A nombre de la Universidad Científica del Sur 

    Acerca del curso

    La nueva era marcada por el Covid 19, traerá cambios muy profundos en la economía y en la sociedad, algunas de las medidas de emergencia tendrán que establecerse como rutinas fijas, los hábitos de consumo ya cambiaron y estamos ante un nuevo consumidor. Todos estos cambios han llevado a que se acelere el ingreso de nuevas tecnologías, se generen nuevas modalidades de venta y se opte por un trabajo remoto. 

    Los modelos comerciales y de ventas utilizados hasta ahora no serán suficientes para generar resultados. Estamos ante un posible punto de inflexión estratégico, pero también es una gran oportunidad para que las empresas den inicio a la transformación de los modelos de negocio y utilización de nuevas tecnologías. 

    Estas son preguntas que nos debemos hacer en el umbral de esta nueva era: 

    ¿Cómo imaginas tu negocio y ventas en la era marcada por el Covid19? 
    ¿Debes adaptar tu modelo de negocio y ventas a la nueva era? 
    ¿Lograrás ser parte del nuevo grupo de empresarios y ejecutivos que aparecerán en esta nueva era? 

    El objetivo del seminario es poder responder esas preguntas, tener una visión clara de la nueva realidad, revisar conceptos estratégicos que permitirán adecuar los modelos de negocio y conocer el rol que cumplirán las personas en esta nueva era.

    Dirigido a:

    Empresarios, ejecutivos que definen la estrategia del negocio, ejecutivos de áreas comerciales y jefes de producto que estén interesados en adecuar su modelo negocio a la nueva realidad.

Otra formación relacionada con Ventas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |