Undergraduate Course in Fashion Marketing

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Marketing

  • Modalidad de impartición
    La formación se realiza en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La duración de la cursada es de 3 años en total.
  • Titulación oficial
    Al concluir el programa, los egresados reciben un diploma emitido por IED.
  • Valoración del programa
    Implementando una metodología en la que se combinan lecciones teóricas y analíticas con talleres prácticos, el Undergraduate Course busca formar profesionales creativos, innovadores, que conozcan las últimas tecnologías y se desenvuelvan con soltura en los entornos digitales, que conforman un eje fundamental para cualquier emprendimiento en la actualidad. Entendiendo al marketing no solo como herramienta comunicacional, sino como recurso de estudio de las lógicas del mercado, este curso formará a los estudiantes para que puedan idear estrategias que contemplen los distintos factores del contexto en el que se sitúan y los usen a su favor. Así, lograrán destacarse del resto elaborando campañas únicas que posicionarán a sus emprendimientos de manera competitiva en la industria.
  • Dirigido a
    La propuesta formativa está dirigida a todas las personas que busquen insertarse en el mundo laboral de la moda ejerciendo desde la comunicación y el marketing.
  • Empleabilidad
    El egresado de esta carrera se encontrará capacitado para desempeñarse como comunicador y estratega dentro de departamentos de comunicación de marca, agencias, medios, publicaciones, revistas, empresas de moda y mucho más.

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Marketing - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Marketing.

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés


    Todos los que se dedican al Fashion Marketing en el ámbito de la moda poseen un profundo conocimiento del sistema, los procesos, los métodos y los materiales. Saben leer el sector y el mercado y utilizan sus competencias para convertirse en un importante punto de conexión entre empresas y público objetivo. 

    El curso de Fashion Marketing afronta los temas culturales, las técnicas y las metodologías necesarias para construir un proyecto de marketing y de comunicación estratégica innovadores, con especial atención al mundo digital, a los medios de comunicación social y a los desafíos de la ética y la sostenibilidad. Gran parte de la didáctica afronta el tema del marketing entendido tanto como herramienta de comunicación de la marca y del producto, como materia de estudio aplicada a las lógicas del mercado.


    Salidas profesionales – Brand and Communication Specialist, Merchandising Specialist, Product Manager, Fashion Buyer, Retail & Store Specialist, Digital Coordinator.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |