Undergraduate Course in Fashion Stylist

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Undergraduate Course in Fashion Stylist

  • Modalidad de impartición
    La formación se cursa en modalidad presencial.
  • Número de horas
    El programa tiene una extensión de 3 años.
  • Titulación oficial
    Los participantes obtienen el título de Fashion Stylist certificado por IED.
  • Valoración del programa
    Al participar del Undergraduate Course in Fashion Stylist, los estudiantes emprenderán un recorrido transversal por las distintas disciplinas que componen a la industria de la moda. Durante la cursada, aprenderán los mecanismos efectivos para lograr elaborar campañas de comunicación y publicidad de moda, podrán formar parte de los procesos de mejora de productos, conceptualización de estética y estilo del imaginario a representar. También se apunta a un enfoque social, aprendiendo a organizar eventos y desfiles de moda, idear y lanzar productos, diseñadores y marcas, brindándoles a los alumnos la exclusiva oportunidad de tratar con medios de comunicación, actores y personalidades del sector. De esta manera, podrán poner en práctica lo aprendido a la par que consolidan el perfil social de su carrera profesional.
  • Dirigido a
    Esta carrera está abierta a todas las personas que deseen profundizar sus conocimientos en estilismo de moda.
  • Empleabilidad
    El profesional podrá desarrollar una carrera como estilista de moda cumpliendo puestos como consultor de marcas, director creativo, analista de tendencias, editor de moda y mucho más.

Comentarios sobre Undergraduate Course in Fashion Stylist - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Fashion Stylist.

    • Créditos: 180
    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    Durante el curso de Fashion Stylist, los alumnos aprenden a contribuir de manera efectiva a los procesos de comunicación, a la promoción y, por tanto, a la mejora del producto y la estética y el estilo del imaginario que se quiere representar.

    A partir del segundo año, los estudiantes tienen la posibilidad de seguir la especialización en Comunicación de moda (impartida solo en italiano). En estas clases, aprenderán a crear y gestionar una estrategia de comunicación integrada, dirigir una campaña publicitaria, tratar con los medios de comunicación y los actores del sector y organizar eventos y desfiles de moda, así como a idear y lanzar un producto, un diseñador o una marca.

    Salidas profesionales: estilista de moda, consultor de marca, director creativo, analista de moda, editor de moda, analista de tendencias.

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |