Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios

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Curso de Estrategias para Administración y Marketing de Servicios

  • Objetivos del curso Los métodos “tradicionales” de atraer y retener clientes están tornándose cada vez más ineficaces. El aumento de la competencia, la globalización y la tecnología, entre otros factores, han obligado a las empresas a desarrollar nuevas formas de hacer negocios y de relacionarse con sus clientes para mantenerse competitivos en un mercado cada vez más agresivo. El marketing Relacional y el CRM son la síntesis de esos cambios: salir del mundo orientado a productos y entrar en el mundo orientado a clientes, adquirir y mantener la lealtad del cliente y comprender que “cada cliente es un mercado. Sin embargo, estas palabras incluyen mucho mas: funcionalidad de las ventas y su administración, telemarketing, manejo del tiempo, servicio y soporte al cliente, manejo de la información gerencial, integración de los sistemas de soporte, sincronización de los datos, e-commerce, el servicio en el campo de ventas, entre otros procesos que involucran a todo el personal de la empresa.
  • Prácticas Los métodos “tradicionales” de atraer y retener clientes están tornándose cada vez más ineficaces. El aumento de la competencia, la globalización y la tecnología, entre otros factores, han obligado a las empresas a desarrollar nuevas formas de hacer negocios y de relacionarse con sus clientes para mantenerse competitivos en un mercado cada vez más agresivo. El marketing Relacional y el CRM son la síntesis de esos cambios: salir del mundo orientado a productos y entrar en el mundo orientado a clientes, adquirir y mantener la lealtad del cliente y comprender que “cada cliente es un mercado. Sin embargo, estas palabras incluyen mucho mas: funcionalidad de las ventas y su administración, telemarketing, manejo del tiempo, servicio y soporte al cliente, manejo de la información gerencial, integración de los sistemas de soporte, sincronización de los datos, e-commerce, el servicio en el campo de ventas, entre otros procesos que involucran a todo el personal de la empresa.
  • Titulación Certificación.
  • Contenido

    - El entorno de negocios hoy

    - Marketing Relacional: Definiciones, Estrategias, Oportunidades.

    - El cliente como elemento central

     Marketing de Servicios:

    -Introducción y definiciones: consideraciones especiales

    -Dimensiones de Calidad

    -Gestión de las Expectativas

    -Control de la Prestación

    -Papel del Cliente en la entrega del Servicio

    -Recuperación del Servicio

    - Presentación de ejemplos y casos prácticos

    - Introducción a las Prácticas de CRM en la empresa

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