Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma

Solicitar información

Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma

  • Contenido Curso de Gestión de Campañas Multiplataforma.

    Christian Aste León | Martes de 7:30 p. m. a 10:45 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Surco

    Objetivo.

    En un contexto cambiante y de permanente digitalización de mercados, el propósito del curso es dar a los participantes una serie de herramientas que le permitan integrar y mejorar la rentabilidad de sus campañas a través de múltiples medios / dispositivos.

    Es decir, brindar estrategias de marketing online & offline orientadas a integrar tanto plataformas digitales como campañas en medios tradicionales. El curso tiene por objetivo dar visión completa de generación experiencias, procesos y métricas orientadas optimizar y a mejorar la rentabilidad de clientes.

    Temario.

    • ¿Cómo identificar a los clientes más valiosos (digitales y no-digitales)? Descubriendo tendencias e insights.
    • Campañas multiplataformas ¿Cómo integrar las estrategias online & offline?
    - Estrategia digital.
    • Always on / campañas en buscadores, redes sociales y portales.
    • Marketing de contenidos.
    - Estrategia No digital.
    • Campañas en medios tradicionales.
    • Inbound & outbound marketing.
    • Eventos & acciones BTL.
    • Acciones en el punto de venta.
      • Manejo de crisis & estrategias de fidelización en contextos digitales y no-digitales.
      • Métricas orientadas a la rentabilización y gestión del embudo comercial (Leads, conversiones y ROI).
      • Proyecto de final: exposición, retroalimentación y consultoría en campañas de blendmarketing.

    Participantes.

    Dirigido a ejecutivos y gerentes comerciales y de marketing, product manangers, brand managers, jefes de categoría, jefes de promociones, profesionales de trademaketing, consultores, profesionales independientes y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico, así como a los ejecutivos de otras áreas que desean conocer de cerca cómo rentabilizar sus campañas online & offline.

Otra formación relacionada con gestión de marketing