Curso de Metodología Sandler de Ventas y Prospección

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Review del tutor

Juan Manuel Alvarez-Salamanca Fuenzalida

Country Manager

  • ¿para qué capacita? Para ayudar a vendedores a profesionalizar su trabajo
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 50 años
  • Perfil del alumno Vendedores, supervisores de venta, gerentes de venta o comerciales, personas que en general tienen relación a la gestión de ventas.
  • Objetivos Identificar los factores de éxito, incorporar una metodología poderosa para adueñarse del proceso de venta, incorporar un método de prospección que le ayudará a la creación de más y nuevos negocios.
  • Ventajas - Somos una compañía americana con 50 años de trayectoria
    - Estamos en 32 países y contamos con más de 250 centros de capacitación
    - Es la única metodología de ventas que se enseña en la Universidad de Harvard
  • Método de evaluación Encuesta de satisfacción
  • Certificado / titulación Certificado de participación
  • Financiación Puedes pagar al contado obteniendo un 10% de descuento o pagar con tus tarjetas de crédito en cuotas
  • Promociones Early Bird 10%
  • Alumnos por clase 25 máximo
  • Profesorado - Magister en negocios
    - Doctorado en Econonomia
    - Certificación en coaching

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Curso de Metodología Sandler de Ventas y Prospección

  • Contenido Somos una compañía norteamericana líder en formación de equipos comerciales de alto desempeño, con una experiencia de 50 años y presencia en 32 países, con una metodología en ventas dictada en el plan curricular de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Nuestro entrenamiento intensivo de Prospección y Ventas de 8 horas, las cuales te ayudarán a eliminar algunos de estos retos: - Los vendedores no tienen una metodología única de ventas, lo cual genera disparidades en el desempeño.- Los vendedores no tienen un sistema de prospección para generar nuevos negocios impactando en el cumplimiento de los objetivos.- Los vendedores sienten temor a hacer llamadas en frío, por miedo al rechazo, y como resultado no llaman.- Los vendedores conocen técnicamente bien su producto, pero no desarrollan espacios de confianza y entendimiento con sus prospectos.- Hacen presentaciones espectaculares sin conseguir los resultados esperados, perdiendo el tiempo con prospectos que no van a comprar, obteniendo muchos LOS VOY A PENSAR.¿Algo de esto te ocurre con tu equipo comercial en la actualidad?El objetivo de este taller es brindar a los participantes herramientas de clase mundial, saldrán con instrumentos específicos para una mejor prospección y gestión de ventas. El taller de la metodología Sandler se imparte todos los meses en el distrito de San Isidro en formato full day de 09:00 a 18:00 horas, incluye manual del participante y coffee break.El precio por persona es de USD 200,00 + IGV en caso de que asistan varias personas de la misma compañía se puede acceder a un precio corporativo.
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