Curso de Técnicas de Atención y Servicio al Cliente

Solicitar información

Curso de Técnicas de Atención y Servicio al Cliente

  • Contenido
     
    ABC - CAPACITACIÓN
     
     
    TÉCNICAS  DE  ATENCIÓN  Y SERVICIO AL  CLIENTE

    OBJETIVOS:
    Se ofrecen estrategias para la disposición hacia el buen servicio al cliente desarrollando la capacidad de identificar las principales necesidades  de sus usuarios mediante la comunicación empática que los lleve hacia el cumplimiento de una cultura de calidad en el servicio y atención del cliente tanto interno como externo.

    TEMARIO:

    Módulo 1
    - Análisis de los prestadores de servicios en el Perú.
    - La calidad en los servicios.
    -La calidad personal en la atención del cliente. La cadena de servicio.
    -Estrategias para una comunicación efectiva. Barreras y su relación con el servicio al cliente.
    Módulo 2
    -El cliente como centro vital de toda organización.
    -Estrategias de servicio al cliente. Necesidades del cliente.
    - Los momentos de la verdad.
    -Planificación en la atención del cliente. El banco de datos.
    Módulo 3
    -Manejo de objeciones y manejo de quejas:
    -Manejo de las ventas
    -El uso correcto del Teléfono como soporte indispensable
    -La fidelización del cliente. Marketing relacional.



    Inversión: S/. 300.00 inc. IGV
Solicitar información

Otra formación relacionada con atención al cliente

  • Curso de Excelencia en Ventas Consultivas - Curso In House

  • Centro: Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas
  • Solicitar información
  • Curso de Técnicas de Ventas Retail

  • Centro: Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas
  • Solicitar información
  • Curso de Técnicas de Ventas telefónicas

  • Centro: Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas
  • Solicitar información
  • Curso de Key Account Management: Estrategia de Atención de Cuentas Claves

  • Centro: Universidad de Piura
  • Solicitar información
  • Maestría en Relaciones Públicas

  • Centro: Universidad de San Martín de Porres - Sede Chiclayo
  • Solicitar información
  • Maestría en Relaciones Públicas

  • Centro: Universidad de San Martín de Porres - Sede Chiclayo
  • Solicitar información
  • Diplomado en Gestión de Servicio al Cliente

  • Centro: Universidad Privada del Norte
  • Solicitar información