Curso de Neuromarketing

Solicitar información

Curso de Neuromarketing

  • Objetivos del curso • Conocer cómo el sistema nervioso gestiona los estímulos a los que está expuesto el individuo y cómo se los comunica al cerebro.

    • El “Santo Grial”: predecir la conducta del consumidor (ver cómo difiere lo que nos dice y cómo realmente se comporta) para poder crear y adaptar el mensaje a transmitir, de forma que llegue mejor que el resto de los de la competencia a nuestro público objetivo.

    • Desarrollar todos los aspectos del marketing en línea con las pautas de consumo, importancia del impacto emotivo.
  • Curso dirigido a • El curso va dirigido a profesionales, empresarios, publicistas y personas involucradas en el mundo del marketing, la publicidad, las comunicaciones y la empresa, que deseen conocer las bases del comportamiento humano y los procesos de toma de decisión en entornos comerciales, compra, negociación, entre otros.
  • Titulación Constancia de Participación
  • Contenido

    El curso en Neuromarketing ofrece el conocimiento de la neurociencia teniendo como campo de aplicación al marketing, la publicidad y los negocios desde un punto de vista científico. 

    La neurociencia, luego de muchos años de estudio y permanente investigación a nivel mundial ha logrado grandes avances en el conocimiento del funcionamiento del sistema nervioso basado en los procesos de aprendizaje y memoria, y que luego se verá reflejado en la toma de decisiones y comportamiento como parte de la interacción social de los seres humanos.  

Otra formación relacionada con ventas