Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

Solicitar información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

  • Modalidad de impartición El programa se dicta de manera presencial.
  • Número de horas La formación se desarrolla en 10 meses.
  • Titulación oficial La titulación consiste en un certificado con el grado de máster expedido por la institución.
  • Valoración del programa El Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda propone una reflexión del proceso de gestión de producto deteniéndose en cada etapa del procedimiento para realizar un análisis en profundidad, resaltando cada elemento fundamental a tener en cuenta para lograr el éxito con el producto en cuestión. El objetivo es que el estudiante desarrolle una mirada estratégica sobre lo que es una buena gestión independientemente de si es una empresa propia o no, o si es grande o chica; también, el estudiante comprenderá la importancia del trabajo en equipo y la influencia que tiene la comunicación, la publicidad y el marketing en el mercado contemporáneo. De esta manera, podrá egresar como un profesional con una perspectiva propia elaborada a partir de un análisis en profundidad del mercado y de los procesos de creación.
  • Precio del curso Contactarse con el centro educativo.
  • Dirigido a El programa está pensado para licenciados y diplomados en carreras pertenecientes a áreas vinculadas a Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto.
  • Empleabilidad Con los estudios de máster, el profesional adquirirá las herramientas necesarias para desempeñarse en diversos roles en áreas de la producción de moda, como logística, producción, marketing, compra y gestión de proveedores, desarrollo de producto, control de calidad, entre otras.

Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

  • Contenido Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda.
    Másteres - Madrid

    La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL
     

    Descripción.
     

    Objetivos.
    • Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas 
    • Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda 
    • Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción. Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto 
    • Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores 
    • Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos 
    • Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda 
    • Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado 
    • Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto

    Salidas Profesionales.
    • Product Manager 
    • E-commerce Product Manager 
    • Retail Manager 
    • Country Product Manager 
    • Buyer Retail / Luxury 
    • Accessories Buyer 
    • Marketing Manager 
    • Digital Marketing Manager 
    • Key Account Manager 
    • PR Manager

Otra formación relacionada con moda

  • Master - Comunicación y Estilismo de Moda

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicitar información
  • Semestre y Año Académico - Diseño de Joyas

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicitar información
  • Diploma 3 años - Fashion Marketing

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Marketing y Comunicación de la Moda

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicitar información
  • Máster en Marketing y Comunicación de la Moda

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicitar información
  • Diploma IED en Marketing y Comunicación de Moda

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicitar información
  • Curso de Especialización en Decoración y Estilismo de Interiores

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicitar información