Categoría:
Comercio Internacional
Modalidad:
Presencial
El Plan de Negocios es una herramienta que permite evaluar la viabilidad y el atractivo de una iniciativa empresarial. Desarrollar un Plan de Negocios internacional es un paso indispensable para cualquier emprendedor, antes de implementar una empresa. Además,...
Categoría:
Comunicación
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el taller, el participante será capaz de reconocer las herramientas y técnicas que le permitan optimizar los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de sus labores. Comprender el sentido de la inteligencia emocional como la comunicación...
Categoría:
Contabilidad
Modalidad:
Presencial
El éxito en los negocios depende fundamentalmente de la capacitación empresarial de las personas involucradas a la actividad de la organización. \r\nEsto se hace evidente en el medio en el que vivimos, pues vemos como la competencia...
Categoría:
Costos
Modalidad:
Presencial
Los empresarios han comprendido que ya no se pueden fijar los costos y los precios de comercio internacional por simple intuición personal, esta es una buena inteligencia aplicada al mundo de los negocios pero no hay duda que es insuficiente. Hoy el técnico en...
Categoría:
Derecho Laboral y Seguridad Social
Modalidad:
Presencial
El curso desarrolla los fundamentos básicos de la legislación laboral como, la administración apropiada de los contratos, las jornadas, los feriados, las vacaciones, la desvinculación, entre otros, que garanticen una relación armoniosa y exenta de conflictos laborales....
Categoría:
Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:
Presencial
El Plan de Negocios es una herramienta\r\nque permite evaluar la viabilidad y el atractivo de una iniciativa empresarial.\r\nDesarrollar un Plan de Negocios es un paso indispensable para cualquier\r\nemprendedor, antes de implementar una empresa. Además, el Plan...
Categoría:
Económicas
Modalidad:
Presencial
El\r\nCurso proporciona una visión global de la situación actual de la economía del\r\npaís y del mundo, orientando al participante a entender la información que\r\naparece en los principales diarios de negocios y a darle los elementos básicos\r\nde análisis para...
Categoría:
Gestión de Personal
Modalidad:
Presencial
Actualmente la administración de recursos humanos y cada\r\nuna de sus etapas, desde reclutamiento, selección, inducción (integración),\r\ncapacitación, plan de vida y carrera ; tienen un rol importante en las organizaciones , públicas y\r\nprivadas. ...
Categoría:
Informática
Modalidad:
Presencial
Categoría:
Liderazgo
Modalidad:
Presencial
Al finalizar el curso el participante será capaz de afrontar diversas coyunturas en cualquier organización, utilizando un poderoso modelo conceptual, pero al mismo tiempo, enfrentando a los participantes con el desafío de ponerlo en práctica. Brindar a través...
Categoría:
Lingüistica
Modalidad:
Presencial
Módulo N° 1\r\n\r\n \r\n\r\n- Análisis textual\r\n\r\n- Antología personal \r\n\r\n- Práctica\r\n\r\n \r\n\r\nMódulo N° 2\r\n\r\n \r\n\r\nOrtografía de la\r\npalabra\r\n\r\n- Reglas de las letras\r\n\r\n- B-V\r\n\r\n- C-S\r\n\r\n- Z\r\n\r\n- Terminaciones...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Gestión\r\nlogística, Supply Chain Management, e-Logistics\r\n\r\n– \r\nPlanificación Logística y Abastecimiento\r\n\r\n– \r\nEl Sistema Logístico, flujo de productos e información.\r\n\r\n– \r\nOrganización ...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
Toda empresa, para desarrollar sus actividades debe contar con los materiales e información necesaria y si ello no se logra, no se podrá trabajar ni cumplir las misiones que se les asignen; lo que conlleva a tener muy presente la importancia de la...
Categoría:
Logística
Modalidad:
Presencial
La apertura comercial experimentada en los últimos años, ha generado, una fuerte competencia para todos los modelos empresariales. Asimismo, muchas empresas consideran alguna vez como “grandes” por el número de trabajadores y servicios brindados, están asumiendo...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
Conoce la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establece los mecanismos que permitirán determinar el comportamiento del consumidor El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación al...
Categoría:
Marketing
Modalidad:
Presencial
El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación al proceso comercial luego se desarrolla el mix comercial estableciendo el análisis, diagnóstico y estrategia de cada uno de sus componentes: producto, plaza,...
Categoría:
Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:
Presencial
Las redes sociales se han convertido en todo un fenómeno social. Están revolucionando la forma de comunicarse y de interactuar. En el ámbito empresarial las redes sociales también abren muchas nuevas posibilidades sobre todo en el plan de Marketing. La venta de...
Categoría:
Mediación
Modalidad:
Presencial
En los últimos tiempos, ha crecido la conciencia que la mayor riqueza y poderío de toda organización reside fundamentalmente en las personas que la integran: en sus líderes y administradores, en su personal de conducción y operativo, en sus proveedores y clientes...
Categoría:
Merchandising
Modalidad:
Presencial
Hoy en día, la decisión y realización de la compra por parte del consumidor se caracteriza, entre otros, por 4 aspectos: Influencia del punto de venta en la compra, poco tiempo, dedicado a la compra, presupuesto publicitario limitado y el sistema de venta...
Categoría:
Ofimática Windows
Modalidad:
Presencial
Microsoft Windows es un Sistema Operativo que nos permite trabajar en un entorno gráfico bastante intuitivo y productivo que tiene una interfaz grafica integrada totalmente a Internet. MS-Windows se ha realizado mejoras en el escritorio, en la barra...