Contacta sin compromiso con
Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo - IDEA
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso de Plan de Marketing - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana
Objetivos del curso
Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establecer los mecanismos que permitan determinar el comportamiento del consumidor agregando dentro de su plan las redes empresariales.
Curso dirigido a
Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.
Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
Contenido
El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación al proceso comercial luego se desarrolla el mix comercial estableciendo el análisis, diagnóstico y estrategia de cada uno de sus componentes: producto, plaza, precio y promoción.
La asignatura brinda orientación al participante para pensar organizadamente a través de un Plan de Marketing, utilizando las redes empresariales y haciendo una previa revisión de los temas y casos de empresas peruanas.