Curso de Plan de Marketing

Contacta sin compromiso con Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo - IDEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Plan de Marketing - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el curso el participante será capaz de conocer la importancia del marketing en la gestión comercial actual y establecer los mecanismos que permitan determinar el comportamiento del consumidor agregando dentro de su plan las redes empresariales.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y emprendedores (as) de organizaciones que prestan servicios.

    Personas con experiencia de trabajo que deseen implementar empresas de servicios o que busquen desarrollar competencias para analizar diagnosticar y proponer mejoras en la gestión que busquen posicionarse en el mercado.
  • Contenido
    El desarrollo de la asignatura se inicia planteando definiciones básicas sobre marketing y su aplicación al proceso comercial luego se desarrolla el mix comercial estableciendo el análisis, diagnóstico y estrategia de cada uno de sus componentes: producto, plaza, precio y promoción.       

    La asignatura brinda orientación al participante para pensar organizadamente a través de un Plan de Marketing, utilizando las redes empresariales y  haciendo una previa revisión de los temas  y casos de empresas peruanas.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |