Programa de Especialización para Ejecutivos en Marketing Estratégico.
Miércoles de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller
Sede: ESAN - Campus Monterrico
Objetivo.
Presentar a los participantes una herramienta de gestión de análisis sistemático y permanente de las necesidades de mercado, las cuales van a permitir el desarrollo conceptual de productos rentables, que estén dirigidos a un grupo objetivo determinado, asegurando así una ventaja competitiva de largo plazo.
Temario.
- Definición el mercado.
- El análisis del atractivo del mercado.
- El análisis de la competitividad de la empresa.
- La elección de una estrategia de marketing.
- Las decisiones estratégicas de producto.
- Las decisiones estratégicas de precio.
- Las decisiones estratégicas de comunicación.
- Las decisiones estratégicas de distribución.
- El plan estratégico de marketing.
Participantes.
Dirigido a gerentes comerciales, de marketing, responsables del planeamiento estratégico de las empresas y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing estratégico.
Buen curso.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesEl curso muy bueno, actualizado, con participación muy activa del alumnado.
Raúl Alva Hernández
Programa de Especialización para Ejecutivos en Marketing Estratégico - Julio 2011